Lanzamientos destacados- OCTUBRE de 2020 - Gamer COPE

Lanzamientos destacados- OCTUBRE de 2020

Esto son los 10 lanzamientos más esperados del mes de octubre de 2020.

1. Crash Bandicoot 4: It’s About Time – 2 de octubre

Crash Bandicoot 4: It’s About Time es la cuarta entrega de la emblemática saga de plataformas en 3D protagonizada por Crash Bandicoot para Xbox One y PS4. Activision es la encargada esta vez de las aventuras de Crash, Toys for Bob ha querido mantener la estructura de los niveles lineales, las habilidades del jugador y la idea de romper cajas, recoger wumpas y evitar trampas.

2. Star Wars: Squadrons – 2 de octubre

Motive Studios y EA (Electronic Arts) nos traen un nuevo juego sobre la prestigiosa saga Star Wars para PC, PlayStation 4 y Xbox One, ofreciendo una experiencia inmersiva de combates espaciales en primera persona.

En Star Wars: Squadrons podrás disfrutar de combates multijugador de 5 contra 5 en modo Refriega, enfrentamientos de Batallas de Flota, y por supuesto un modo historia ambientado en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República, secuela de Star Wars: El Retorno del Jedi. Además, tiene compatibilidad con realidad virtual en PC y Play Station VR.

3. Ride 4 – 8 de octubre

Este juego de motos desarrollado por Milestone y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de conducción de motocicletas que cuenta con las marcas más reconocidas del mercado. El realismo, y la multitud de circuitos y pruebas a superar, hacen de Ride 4 uno de los videojuegos más destacados de octubre.

4. FIFA 21 – 9 de octubre

Como cada año, el juego de fútbol por excelencia de los últimos tiempos, presenta su nueva edición. EA Sports y Electronic Arts lanzan para PCPlayStation 4Xbox OneSwitchPlayStation 5 y Xbox Series X el FIFA 21. Las licencias de la UEFA Champions League y la Copa Libertadores siguen siendo los principales atractivos del juego.

5. Age of Empires III: Definitive Edition – 15 de octubre

Exclusivo para PC, llega una nueva entrega de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas y reconocidas. Dirige civilizaciones poderosas de toda Europa y América o lánzate a los campos de batalla de Asia con unos increíbles gráficos 4K Ultra HD y una banda sonora totalmente remasterizada. Tantalus MediaForgotten Empires y Xbox Game Studios nos traen este Age of Empires III: Definitive Edition para PC.

6. Kart Live: Home Circuit – 18 de octubre

La Nintendo Switch sigue sacando partido a sus exclusivos con un nuevo Mario Kart. En esta ocasión podrás conducir un kart en el mundo real usando los controles de Mario Kart, en primera persona con el Mario Kart Live: Home Circuit. Transformarás tu casa en un circuito con multitud de escenarios disponibles.

7. Oddworld: Abe’s Oddysee New N’ Tasty! – 27 de octubre

Los más mayores recordarán a Mudokon Abe en 1997, y regresa en 2020 con ‘Oddworld: Abe’s Oddysee New’n’Tasty!’. Just Add Water y Oddworld Inhabitants para PlayStation 3PlayStation 4Xbox OneWii UPC, SwitchPlayStation Vita y dispositivos iOS y Android.  Explora antiguas ruinas con Abe, evitando bestias y grupos de cazadores en este remake del clásico para PlayStation Abe’s Oddysee.

8. The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV – 27 de octubre

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV ~The End of Saga~ es la cuarta parte de la saga de rol de Nihon Falcom exclusivo de PlayStation 4. Se trata del final de la serie Trials of the Cold Steel, por lo que tras este capítulo el argumento quedará cerrado.

9. World of Warcraft: Shadowlands – 27 de octubre

La nueva expansión del popular videojuego de rol multijugador masivo de Blizzard en PC. World of Warcraft: Shadowlands nos trasladará a las Tierras Sombrías, un territorio inexplorado y lejano de Azeroth que nos llevará a descubrir criaturas, facciones y reinos alejados de la vista de los mortales.

10. Watch Dogs Legion – 29 de octubre

Watch Dogs, Watch Dogs 2 y ahora Watch Dogs Legion, Ubisoft regresa para traernos una nueva entrega de esta saga de hackers en mundo abierto. En esta ocasión nos traslada a Londres, ruina total por los efectos del Brexit y una obsesión con la videovigilancia.

Comparte

0Shares
0 0 0