4 ejercicios para perder peso de forma rápida - EAT & FIT

4 ejercicios para perder peso de forma rápida

 

¡¡Buenos días!!

Siempre me gusta recomendaros cosas que me van bien a mi, y no lo que leo por ahí y que dicen que va bien, a no ser que lo haya probado y pueda aseguraros que funciona o que es beneficioso, por lo tanto, estos ejercicios que os propongo son algunos de los que yo regularmente incluyo en nuestras tablas de entrenamiento, ¡probados de primera mano! ¡Aquí van!

 

Press militar con sentadilla

La ejecución de este ejercicio es simple, sobre todo si dominas la sentadilla, de hecho, se trata de eso, de hacer una flexión de piernas, y posteriormente, en la subida, elevaremos la pesa (kettlebell), o pesas (mancuernas) por encima de los hombros hasta volver a la posición inicial, que debemos sostener a la altura del pecho o de los hombros, según que elemento elijamos, para convertirlo en un ejercicio que implica gran cantidad de músculos, y que nos hará subir las pulsaciones rápidamente.

IMG_7487       IMG_7486

 

Split de pierna (con/sin peso)

Se realiza echando una pierna hacia atrás y posteriormente flexionando la pierna retrasada hasta casi tocar la rodilla con el suelo, congestionando el glúteo, mientras, con la pierna que queda delante, debemos cerciorarnos de que la rodilla no superará la punta de la zapatilla. Se realizará de forma que alternemos la pierna que flexionamos con cada ejecución.

Para usuarios avanzados, sostener una pesa a la altura del pecho, y para controlar el equilibrio es muy importante mantener el abdomen en tensión y concentrado.

IMG_7478   IMG_7479

 

Burpees

Es un movimiento muy conocido en el mundo del fitness, y muy completo en todos los aspectos, pero sobre todo, nosotros lo usamos para activar el sistema cardiovascular cuando es necesario.

Involucran casi todas las partes del cuerpo en su ejecución ya que se realiza una sentadilla (al subir desde la posición en que estamos tumbados), un fondo de pecho y un salto, por lo tanto, tren inferior y superior funcionan en este ejercicio.

Es perfecto para incluirlo entre ejercicios para mantener nuestras pulsaciones en quema de grasa, por ejemplo.

IMG_7476 IMG_7482 IMG_7481

IMG_7477 IMG_7476

 

Split frontal con press a 1 mano

Es el mismo sistema que el Split, es un ejercicio un poco más complejo, el movimiento de flexión de pierna es el mismo, pero esta vez sosteniendo una pesa (kettlebell o mancuerna) con una mano sobre el hombro, y en posición de flexión de pierna y apoyando la rodilla en el suelo (ahora sí) y con una posición estable, realizamos el press de hombro.

En este caso, como en el Split hacia atrás, debemos mantener el abdomen en tensión para estabilizar el cuerpo.

IMG_7485 IMG_7484

IMG_7483  IMG_7485

 

Estos son unos ejercicios que implican gran cantidad de grupos musculares y variedad de movimientos, movilizaremos la grasa del cuerpo, y nos subirán las pulsaciones hasta donde necesitemos, en este caso, quema de grasa, pero hay que recordar, que para que esto sea efectivo, debemos estar asesorados por profesionales.

 

¡Que paséis un buen día y ánimo con los entrenamientos!

 

Podéis seguirme a través de la web (http://www.boostconcept.es), de Facebook (Carla Nutricionista), de Twitter (@carlanutricion) e Instagram (carlanutricionBC).

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

3 thoughts on “4 ejercicios para perder peso de forma rápida”

  1. A mi me han recomendado el Quema Grasa Thaivita, por su excelente resultado. Visto en mis amigas de trabajo y probando en mis propias carnes…jejeje…Eso si, hay que tener muy claro lo que hay que hacer y pasar por llo. No es pan comido, de eso ya me advirtieron mis compis. Ellas me han pasado un plan de ejercicio monumental, en cual e incluido algunos de los ejercicios que propones. La verdad que ya para empezar me están dando buenos resultados en combinación con el Quema Grasa Thaivita. Empiezo con 1h diaria y debería terminar el ciclo con 2 a 3  diarias. Uno mismo va notando cuando puede apretar un poco mas y así ir añadiendo mas ejercicios, sobre todo para las zonas mas afectadas como caderas, muslos y cintura.La dieta no es nada del otro mundo, esta basada en la mediterránea. Es rica y variada. Hay que respetar las 5 comidas e ir de mas a menos (cenas ligeras). Hay que beber abundante agua para estar siempre bien hidratados.Yo ya me e apuntado y estoy intentando a seguir lo a rajatabla, aunque me a costado acostumbrarme. Pero viendo los resultados me anima mucho a seguir con ello…Saludos

  2. A mi me han recomendado el Quema Grasa Thaivita, por su excelente resultado. Visto en mis amigas de trabajo y probando en mis propias carnes…jejeje…Eso si, hay que tener muy claro lo que hay que hacer y pasar por llo. No es pan comido, de eso ya me advirtieron mis compis. Ellas me han pasado un plan de ejercicio monumental, en cual e incluido algunos de los ejercicios que propones. La verdad que ya para empezar me están dando buenos resultados en combinación con el Quema Grasa Thaivita. Empiezo con 1h diaria y debería terminar el ciclo con 2 a 3  diarias. Uno mismo va notando cuando puede apretar un poco mas y así ir añadiendo mas ejercicios, sobre todo para las zonas mas afectadas como caderas, muslos y cintura.La dieta no es nada del otro mundo, esta basada en la mediterránea. Es rica y variada. Hay que respetar las 5 comidas e ir de mas a menos (cenas ligeras). Hay que beber abundante agua para estar siempre bien hidratados.Yo ya me e apuntado y estoy intentando a seguir lo a rajatabla, aunque me a costado acostumbrarme. Pero viendo los resultados me anima mucho a seguir con ello…Saludos

  3. A mi me han recomendado el Quema Grasa Thaivita, por su excelente resultado. Visto en mis amigas de trabajo y probando en mis propias carnes…jejeje…Eso si, hay que tener muy claro lo que hay que hacer y pasar por llo. No es pan comido, de eso ya me advirtieron mis compis. Ellas me han pasado un plan de ejercicio monumental, en cual e incluido algunos de los ejercicios que propones. La verdad que ya para empezar me están dando buenos resultados en combinación con el Quema Grasa Thaivita. Empiezo con 1h diaria y debería terminar el ciclo con 2 a 3  diarias. Uno mismo va notando cuando puede apretar un poco mas y así ir añadiendo mas ejercicios, sobre todo para las zonas mas afectadas como caderas, muslos y cintura.La dieta no es nada del otro mundo, esta basada en la mediterránea. Es rica y variada. Hay que respetar las 5 comidas e ir de mas a menos (cenas ligeras). Hay que beber abundante agua para estar siempre bien hidratados.Yo ya me e apuntado y estoy intentando a seguir lo a rajatabla, aunque me a costado acostumbrarme. Pero viendo los resultados me anima mucho a seguir con ello…Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0