Alfred Gislason facilita la lista 35 jugadores para Mundial 2023 - Derosca

Alfred Gislason facilita la lista 35 jugadores para Mundial 2023

El Seleccionador de Alemania Alfred Gislason ha nominado a los jugadores que van a representar a Alemania en el próximo Mundial Masculino 2023. Aunque es un paso formal, también es una primera indicación de lo que Alfred Gislason quiere en los nominados dentro del plantel de 35 jugadores de la selección alemana para el Mundial. La Federación Alemana de Balonmano informó esto a la Federación Internacional de Balonmano (IHF) hace unos días.

El jugador de defensa Fabian Wiede de Füchsen Berlin definitivamente no está disponible. El jugador de 28 años se someterá a una cirugía de mandíbula planificada justo al comienzo del nuevo año y, por lo tanto, ha cancelado su posible participación en el Mundial en Enero. Marcel Schiller, Julius Kühn y Lukas Stutzke, actualmente lesionados, están en el grupo inscrito de los 35 jugadores para el Mundial. El entrenador Gislason espera una recuperación oportuna y con la nominación mantiene abierta la opción de poder contar con esos jugadores

Gislason debe haberse decidido por 18 jugadores a más tardar una hora antes de la reunión técnica, que comienza el próximo 13 de Enero a las 09,45 de la mañana en la sede de la Fase Preliminar en la ciudad de Katowice. Para cada partido, el seleccionador nacional puede redefinir su equipo de 16 de este grupo. También son posibles hasta cinco sustituciones con jugadores de la plantilla 35 durante el campeonato.

Recordemos que en la Fase Preliminar del Mundial, Alemania se enfrentará a los campeones asiáticos Qatar (el 13 de Enero), con Serbia (el 15 de Enero) y contra Argelia (el 17 de Enero). Todos los partidos comenzarán a las 18,00 horas.

A partir del 2 de Enero, Gislason reunirá a su equipo del Mundial en la ciudad de Hannover para su preparación. En el período previo al Mundial, la selección alemana de balonmano todavía jugará dos partidos internacionales. Islandia será el rival tanto en Bremen (7 de Enero, a las 16,00 horas) como en Hannover (8 de Enero, a las 15,30 horas).

La plantilla de los 35 jugadores de la Alemania son los siguientes:

Porteros: Till Klimpke (Wetzlar), Andreas Wolff (Kielce – POL), Joel Birlehm (Rhein-Neckar Löwen), Silvio Heinevetter (Stuttgart) y Daniel Rebmann (Frisch Auf Göppingen).

Extremo Izquierdo: Lukas Mertens (Magdeburg), Marcel Schiller (Frisch Auf Göppingen), Rune Dahmke (THW Kiel), Patrick Zieker (Stuttgart) y Matthias Musche (Magdeburg).

Lateral Izquierdo: Julius Kühn (Melsungen), Lukas Stutzke (Bergischer), Paul Drux (Füchse Berlin), Philipp Weber (Magdeburg), Julian Köster (Gummersbach) y Tim Suton (Lemgo).

Centrales: Juri Knorr (Rhein-Neckar Löwen), Luca Witzke (Leipzig), Simon Ernst (Leipzig), Marian Michalczik (Hannover) y Dominik Mappes (Gummersbach).

Lateral Derecho: Kai Häfner (Melsungen), Franz Semper (Flensburg-Handewitt), David Schmidt (Frisch Auf Göppingen), Djibril M’Bengue (Bergischer) y Renars Uscins (Hannover).

Extremo Derecho: Patrick Groetzki (Rhein-Neckar Löwen), Lukas Zerbe (Lemgo), Tim Hornke (Magdeburg) y Christoph Steinert (Erlangen).

Pivotes: Johannes Golla (Flensburg-Handewitt), Jannik Kohlbacher (Rhein-Neckar Löwen), Tim Zechel (Erlangen), Sebastian Firnhaber (Erlangen) y Justus Fischer (Hannover).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0