El Europeo 2024 en Alemania comenzará con récord histórico de público en Düsseldorf - Derosca

El Europeo 2024 en Alemania comenzará con récord histórico de público en Düsseldorf

El lema del próximo Europeo Masculino 2024 en Alemania, en donde van a competir los mejores equipos nacionales de balonmano de Europa, del 10 al 28 de Enero, cuando se celebre la EHF EURO 2024 en Alemania será HERE TO PLAY (¡AQUÍ A JUGAR!).

Dos puntos habrá que destacar dado que por primera vez, 24 equipos en un solo país anfitrión están jugando por el título continental, y el partido inaugural del 10 de Enero de 2024 establecerá el punto de referencia como récord mundial de asistencia de público a un partido de balonmano. Este pasado Domingo 28 de Agosto cuando faltaban 500 días para que el balonmano tenga lugar en el MERKUR SPIEL-ARENA Düsseldorf y, por lo tanto, en una nueva dimensión. Las entradas para el partido inaugural con la selección alemana de balonmano y otros tres equipos están ya disponibles a partir de 25 euros a través del sitio web del evento www.heretoplay.com y www.eventim.de.

El Presidente de la Junta de la Federación Alemana de Balonmano, Mark Schober, ha declarado que con el Europeo Masculino 2024 y especialmente en Düsseldorf, quieren brindarle a la mayor cantidad de personas posible la oportunidad de experimentar el mejor balonmano en directo y si más de 50.000 aficionados acuden a Düsseldorf para ver el partido inaugural, sería un récord mundial histórico y el comienzo de una gigantesca fiesta de balonmano para la cual HERE TO PLAY es el lema perfecto.

Recordemos que Además de Düsseldorf en la Fase Preliminar, las sedes también son Berlín, Mannheim y Múnich. En la Fase Principal estarán las ciudades de Hamburgo y Colonia. Las medallas del Europeo Masculino 2024 se entregarán en Colonia el 28 de Enero. El Primer Ministro de Renania del Norte-Westfalia, Hendrik Wüst, que es un ex jugador de balonmano, ha comentado que el Campeonato Europeo de Balonmano Masculino comenzará con el partido inaugural del equipo alemán en el Düsseldorf Merkur Spiel-Arena ante unos 50.000 espectadores. Se dará el pistoletazo de salida para un torneo exitoso en el estado deportivo de Renania del Norte-Westfalia y celebrarán un evento deportivo pacífico y feliz de primera clase con sus invitados de Europa.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0