Este es el Logotipo Europeo Masculino 2024 en Alemania - Derosca

Este es el Logotipo Europeo Masculino 2024 en Alemania

El logotipo del Europeo Masculino 2024 en Alemania será colorido, dinámico y acogedor, no hay duda al respecto. El logo del campeonato y su campaña son los primeros signos visibles de esto, subrayados por el lema principal: «¡AQUÍ PARA JUGAR!» Bienvenido a Alemania, para jugar al balonmano y experimentar mucho más.

Hace ya unas semanas, la Federación Alemana de Balonmano dio a conocer la campaña y el logotipo que se ha desarrollado en cooperación con la agencia Styleheads con sede en Berlín.

El Presidente de la Junta Directiva de la Federación Alemana de Balonmano, Mark Schober, manifestaba que la presentación del logotipo y la campaña es un primer paso importante en el camino hacia este gran evento deportivo. Esto finalmente les hará visibles para la familia del balonmano y para todo el mundo del deporte. Por supuesto, todavía hasta llegar al año 2024 queda un largo camino por recorrer, pero han estado trabajando con total dedicación durante mucho tiempo para este torneo que debería establecer estándares que se extiendan más allá del balonmano.

Por su parte Martin Hausleitner, Secretario General de la Federación Europea de Balonmano (EHF), ha manifestado que puede identificarse plenamente con esta afirmación y cree que lo mismo se aplicará a todos los aficionados y jugadores. Sirve como una buena explicación para el viaje hacia el Europeo Masculino 2024, así como para explicar la razón por la que están todos allí. Están muy contentos de que se haya encontrado un logotipo y una afirmación tan adecuados.

El Europeo Masculino 2024 el primero en Alemania y la primera Fase Final con 24 equipos organizados por un país. El partido inaugural, que tendrá lugar el 10 de Enero de 2024 en el Merkur Spiel-Arena de Düsseldorf, y tiene como objetivo establecer un récord de espectadores para los Campeonatos de Europa con más de 50.000 aficionados asistentes.

Además, los estadios cubiertos más grandes de Alemania están listos para grandes emociones, ya que Berlín (Mercedes-Benz Arena), Mannheim (SAP Arena), Múnich (SAP Garden), Hamburgo (Barclaycard Arena) y Colonia (LANXESS Arena) son las ciudades sede del torneo. .

Thomas Zimmermann, Miembro de la Junta de Marketing y Comunicación de la Federación Alemana de Balonmano, ha dicho que la base para el diseño del logo es el lugar donde todo se decide en el balonmano y donde surgen las emociones: las líneas de la cancha. Esas se transformaron en la forma compacta de una pelota que transmite la dinámica del deporte. Los seis colores de la comunicación visual se basan en los colores básicos de todas las banderas nacionales europeas para mostrar que se va a celebrar un festival internacional y transfronterizo con todos los aficionados al deporte europeo.

El corazón de la comunicación es la afirmación «¡AQUÍ PARA JUGAR!» Esto se activa en varias variantes para transmitir las diferentes facetas del Europeo Masculino 2024 y las ubicaciones individuales.

También Thomas Zimmermann ha manifestado que un torneo emocionante es más que sólo deporte. Los festivales de aficionados, las actividades sociales y el encanto de las respectivas ciudades son parte de la experiencia general. Y es por eso que la campaña y las actividades relacionadas con el Europeo serán muy variadas y diversa .

Se utilizarán las siguientes variaciones del reclamo:

  • AQUÍ PARA JUGAR

  • AQUÍ PARA SOÑAR

  • AQUÍ PARA SER ALTO

  • AQUÍ PARA CELEBRAR

  • AQUÍ PARA RELAJARSE

  • AQUÍ PARA CONECTARTE

  • AQUÍ PARA DISFRUTAR

  • AQUÍ PARA VER

  • AQUÍ PARA EXPLORAR

La posibilidad de explorar es particularmente atractiva, porque las ciudades de Düsseldorf, Berlín, Mannheim, Múnich, Hamburgo y Colonia tienen mucho que ofrecer.

Según afirma Mark Schober, Presidente de la Junta Directiva de la Federación Alemana de Balonmano, es bueno aprovechar esta oportunidad junto con las ciudades anfitrionas del Europeo 2024 que también lo están llevando al mundo del balonmano.

La Selección de Alemania comenzará su andadura en el Europeo 2024 en la ciudad de Düsseldorf y continuará jugando la Fase Preliminar en Berlín. Si se clasifica, la sede de la Fase Principal del equipo sería en Colonia. Otras sedes de la Fase Preliminar serán Mannheim y Munich, el segundo grupo de la Fase Principal se llevará a cabo en Hamburgo. La sede del último fin de semana será Colonia. Las Medallas se entregarán el 28 de Enero de 2024.

La venta de entradas anticipadas para el Europeo 2024 ha comenzado en la primera mitad del 2022 y estará en pleno apogeo a más tardar del sorteo de los grupos de la Fase Preliminar el 11 de Mayo de 2023 en Düsseldorf.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0