Los Bombos sorteo del Mundial Masculino 2023 - Derosca

Los Bombos sorteo del Mundial Masculino 2023

La semana pasada se disputaron partidos de clasificación para el Mundial 2023 en Polonia y Suecia. Los equipos europeos que se han clasificado para el campeonato son los siguientes: Como Anfitriones Suecia y Polonia; clasificados a través del Europeo 2022 están España, Francia y Noruega; clasificados por los Play- Offs Bélgica, Hungría, Croacia, Islandia, Serbia, Alemania, Portugal, Montenegro y Macedonia del Norte.

Fuera de Europa los equipos que ya están clasificados son los siguientes: Por Asia son Qatar, Barein, Arabia Saudí, Irán y Corea del Sur. Por Sudamérica están Brasil, Argentina, Uruguay y Chile.

Recordemos que todavía quedan pendientes por celebrarse torneos de clasificación como el de África (22 de Junio al 2 de Julio) en donde habrá 5 plazas pendientes de otorgar y América del Norte (26 de Junio al 1 de Julio) con una plaza en liza. También la propia IHF otorgará dos invitaciones a Dos equipos.

El Mundial de Balonmano 2023 se llevará a cabo en Polonia y Suecia entre el 11 y el 29 de Enero. El torneo tendrá lugar en nueve ciudades (cuatro en Polonia y cinco en Suecia): Cracovia, Gdańsk, Katowice, Płock, Estocolmo, Malmö, Gotemburgo, Jönköping y Kristianstad. El partido inaugural tendrá lugar en Katowice, mientras que la Final se disputará en Estocolmo.

Aquí están presumiblemente los Bombos con los equipos que ya se han clasificado:

Bombo 1 Bombo 2 Bombo 3 Bombo 4
Dinamarca

Suecia
España
Francia
Noruega
Islandia
Alemania
África 1

Qatar
Croacia
Bélgica
Brasil
Portugal
Polonia
Montenegro
Macedonia del Norte
Serbia
Hungría
Argentina
Bahrein
Arabia Saudita
África 2
Chile
África 3
Uruguay
África 4
África 5
Irán
Corea del Sur
América del Norte 1
Comodín 1
Comodín 2

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0