Comienza la Fase Principal para Los Hispanos. España - Alemania - Derosca

Comienza la Fase Principal para Los Hispanos. España – Alemania

La Selección Española comienza la Fase Principal del Europeo 2022 esta tarde ante Alemania, a partir de las 18,00 horas en el Ondrej Nepela Arena, en la localidad eslovaca de Bratislava. El partido será dirigido por los las árbitras Charlotte Bonaventura y Julie Bonaventura (FRA). Aunque Alemania anoche tras una reunión de la Federación Alemana y la Asociación de Clubes pidieron a la Federación Europea de Balonmano (EHF) el aplazamiento del encuentro entre España y Alemania, éste se va a disputar esta tarde.

Va a ser un partido duro y muy importante ante Alemania. Alemania va a entrar muy fuerte en el partido con una defensa muy sólida y será intenso de principio a final. Un encuentro ante un equipo físico muy alto y eso les obligará a los Hispanos tener un nivel de exigencia muy alto durante los sesenta minutos. Importante especialmente el trabajo defensivo para recuperar balones, ser efectivos en la faceta de contraataque y fundamentalmente no perder balones en ataque dado que los alemanes tienen extremos muy rápidos y te limitan el cambio defensa y ataque y habrá que tener capacidad para adaptarse a todo esto.

Tal vez lo que más pueda preocupar a los Hispanos en el partido de esta tarde frente a Alemania sea que tienen una gran facilidad de lanzamiento, en defensa no te dejan jugar con continuas faltas, con mucha agresividad, no dejan moverse mucho al pivote y sobretodo intentar evitar los continuos contactos para que permitan poder jugar con esa continuidad que necesita España para llegar a los extremos o llegar a tener una opción de gol. Igualmente tendrán que adaptarse los Hispanos en el trabajo defensivo a la dirección de Weber que sabe mover muy bien al equipo germano.

El propio Seleccionador Español Jordi Ribera ha comentado que la dureza fundamentalmente de esta Fase Principal va a radicar en tener que jugar dos partidos seguidos en menos de veinticuatro horas Una situación que no le gusta nada a Ribera y que desde el pasado 2018 siempre ha dicho que no se tenían que jugar dos partidos en menos de veinticuatro horas y menos con estos niveles.

Los Hispanos tendrán enfrente a un conjunto germano atacado por los contagios de coronavirus y de qué manera. Hasta doce positivos tienen los teutones en los últimos días, de manera que para hoy sólo disponen de 13 jugadores de los 23 que de momento han inscrito en el Europeo. Los últimos tres jugadores infectados por el coronavirus han sido Heymann, M’Bengue y Steinert. A fecha de hoy en total son doce los casos de jugadores confirmados de coronavirus en la Selección de Alemania.

A estos anteriormente citados se les suman otros jugadores tan conocidos como Kühn, Wagner, Wolff, Häfner, Kastening, Mertens, Witzke, Klimpke y Schiller. De todos modos, a pesar de las numerosas bajas, Alemania sigue siendo un equipo con un nivel muy competitivo. Los jugadores que estarán en la pista tienen son muy físicos con, un gran lanzamiento exterior y sobretodo los que han venido a última hora lo hacen con mucha ilusión y mucha ambición.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0