Didier Dinart se convierte en el nuevo seleccionador de Arabia Saudí - Derosca

Didier Dinart se convierte en el nuevo seleccionador de Arabia Saudí

La Federación de Arabia Saudí ha comunicado hace unos días que su nuevo seleccionador masculino es el ex entrenador de Francia Didier Dinart. Un Dinart que en la actualidad además también es el Director General del Niza (equipo de la Segunda División de la liga francesa), cargo que va a compaginar, y que ha decidido lanzarse a un nuevo un nuevo desafío y tendrá como objetivo impulsar a Arabia Saudita hacia puestos más relevante en el mundo del balonmano.

El contrato de Didier Dinart con Arabia Saudí es por un año prorrogable con el conjunto árabe. El objetivo más inmediato que tiene Dinart con Arabia Saudi es la disputa del Campeonato de Asia que se va a celebrar el próximo mes de Enero de 2022 en Arabia Saudí. Una cita en la que Dinart, que llevó a Francia al ganar el título Mundial en el año 2017, intentará lograr la clasificación del equipo saudíta para el Mundial de Polonia y Suecia 2023.

Dos años después de ser destituido Didier Dinart como seleccionador de Francia regresa a los banquillos. Como ayudante en la selección tendrá al ex jugador argelino Rabah Gherbi. Recordemos que el dúo formado por Gherbi y Dinart ganaron en su día la Champions League en el año 2003 con el Montpellier.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0