Johannes Golla es el nuevo capitán de la Selección de Alemania - Derosca

Johannes Golla es el nuevo capitán de la Selección de Alemania

Si os contaba el otro día que la Selección de Francia ya tiene nuevo capitán para el equipo el conjunto germano ha hecho lo mismo. El seleccionador nacional Alfred Gislason ha designado a Johannes Golla como nuevo jugador para llevar el brazalete de capitán en Alemania.

Johannes Golla es ahora aún más visible con estas cualidades, de estar presente en defensa y ataque porque es el nuevo capitán de la selección alemana de balonmano. El seleccionador nacional Alfred Gislason informó al equipo y al personal al comienzo de la concentración en la ciudad de Düsseldorf. Para Gislasson Johannes Golla es una constante en defensa y ataque y eso es importante para el equipo que un capitán juegue en ambas posiciones. Golla sucede al veterano Uwe Gensheimer quien terminó su carrera con Alemania después de los Juegos Olímpicos de Tokyo.

Por su parte Johannes Golla ha manifestado que está muy agradecido por la confianza y es un gran honor poder asumir este cargo. Golla, jugador del SG Flensburg-Handewitt, ha disputado hasta el momento 32 partidos internacionales con Alemania y ha marcado 84 goles.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0