En la Selección de Dinamarca para Tokio Emil Nielsen no estará presente - Derosca

En la Selección de Dinamarca para Tokio Emil Nielsen no estará presente

La  Selección de Dinamarca, una de las grandes favoritas para conquistar el título olímpico y que además es la actual campeona, también ha facilitado la lista de jugadores seleccionados para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio. En la lista de jugadores llama poderosamente la atención que no está el portero Emil Nielsen que está en un gran momento de forma.

 El técnico danés Nikolaj Jacobsen ha anunciado su lista definitiva para los Juegos Olímpicos. El límite de sólo poder llevar 14 jugadores ha obligado al entrenador a tomar algunas decisiones como la de elegir sólo un lateral izquierdo y un lateral derecho. El reducido número de jugadores también ha hecho tomar decisiones respecto al segundo portero que acompañará a Niklas Landin en Japón. El que ha salido perdiende en este caso ha sido el portero del Nantes Emil Nielsen ya que Jacobsen ha preferido llevarse al portero barcelonista Kevin Møller . El portero del Nantes no subirá al avión, a diferencia de sus compatriotas que juegan en el París Saint Germain como Mikkel Hansen y Henrik Toft Hansen .

El combinado danés va a defender su título de Campeón Olímpico ganado hace 5 años con una plantilla muy experimentada pero en la que empiezan a brillar otros jugadores como el lateral derecho Mathias Gidsel que realizó un gran campeonato en el último Mundial de Egipto.

Los jugadores que se lleva Nikolaj Jacobsen a Tokio son los siguientes:

Niklas Landin (THW Kiel), Kevin Moller (FC Barcelona), Magnus Landin (THW Kiel), Lasse Svan (Flensburg), Johan a Plogv Hansen (Hanovre), Mads Mensah Larsen (Flensburg), Mikkel Hansen (PSG), Lasse Bredekjaer Andersson (Füchse Berlín), Jacob Tandrup Holm (Füchse Berlín), Henrik Møllgaard (Aalborg), Morten Olsen (GOG Gudme), Mathias Gidsel (GOG Gudme), Magnus Saugstrup Jensen (Aalborg) y Henrik Toft Hansen (PSG).

Como jugadores suplentes están inscritos: Emil Jacobsen (GOG Gudme) y Simon Hald (Flensburg-Handewitt)

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0