Ivano Balic será el ayudante de Horvat en la Selección de Croacia - Derosca

Ivano Balic será el ayudante de Horvat en la Selección de Croacia

El mítico jugador croata y que militó durante varias temporadas en la Liga ASOBAL, Ivano Balic, va a formar parte del staff técnico de la Selección de Croacia para intentar devolver a su país a la élite del balonmano mundial.

Hace poco menos de un mes en Montpellier la Selección Masculina de Croacia dejó una mala imagen y su lado más triste para los aficionados al no clasificarse y quedarse fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio. Quedó tercero en el torneo preolímpico que fue ganado por las selecciones de Francia y Portugal. Para su primera salida oficial al frente de la selección croata, podemos decir que el bautismo en el banquillo de Croacia para el nuevo técnico Horvat , ex ayudante de Lino Cervar que dimitió tras el fiasco del Mundial 2021 en Egipto, fue complicado.

Ahora la Federación de Croacia acaba de anunciar hace unos días, en rueda de prensa, que el joven entrenador Horvat ahora tendrá un nuevo asistente. ese asistente será uno de los mejores jugadores del mundo y de Croacia como es Ivano Balic.

El ex central de la selección croata y un gran genio vuelve a la actividad del balonmano desde los banquillos tras 6 años después de su retirada y su última competición oficial como jugador en la Bundesliga germana con el Wetzlar. El que en su momento fuera Campeón Olímpico en el año 2004, entre otros títulos, tendrá mucho trabajo que hacer tras el tremendo fracaso de Croacia en el Torneo de Clasificación Olímpica de su país.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0