Campeón Europa contra Campeón Mundo. España-Dinamarca !NO VA MAS¡ - Derosca

Campeón Europa contra Campeón Mundo. España-Dinamarca !NO VA MAS¡

Esta tarde se juegan las Semifinales del Mundial 2021 en Egipto con un partidazo por todo lo alto. El actual Campeón de Europa, España, se enfrenta el actual Campeón del Mundo, Dinamarca. España juega su 7º Semifinal en un Mundial. La cita entre España y Dinamarca será a las 20,30 hora española en el Cairo Stadium Hall con el arbitraje de los colegiados checos Horacek y Novotny.

Dinamarca nuestro rival en las Semifinales del Mundial 2021 es un conjunto conocido por todos, con grandes jugadores aunque muchos aficionados están pensando en dos nombres fundamentalmente como Mikel Hansen y Niklas Landin pero Dinamarca es mucho más que esto.

Los daneses tienen una defensa muy compacta muy dura, en el centro de la defensa especialmente, y como siempre los nórdicos tienen extremos jugadores habilidosos y rápidos que un momento determinado te pueden romper el partido gracias a la defensa, la portería y sus contraataques. tienen unas individualidades extraordinarias, colectivamente juegan muy bien y juegan muy rápido con un contraataque letal.

Los Hispanos, que han ido de menos a más a lo largo del torneo, llegan en un estado de forma óptimo, llegan más frescos gracias a las rotaciones de los jugadores y con una confianza y moral que partido ha ido creciendo. Los Hispanos han tenido un camino complicado en este Mundial hasta llegar a Semifinales. El equipo español llega a las Semifinales con mucha mentalización, sabiendo que vuelven a ser sesenta minutos muy exigentes, la filosofía siempre ha sido ir partido a partido, recordemos que en los últimos cuatro años en tres ocasiones se han plantado en las Semifinales y ahora quieren ahora aprovechar su momento. España vuelve con su juego que hace un año le proclamó BiCampeón de Europa.

España para derrotar a Dinamarca habrá que hacer las cosas muy bien, estar muy agresivos en defensa, mover las piernas y en ataque intentar convertir los lanzamientos y ocasiones fáciles y no permitir en esos lanzamientos que sus porteros se crezcan. Fundamental será que los Hispanos no pierdan balones en ataque para que los daneses no puedan correr al contraataque y dificultarles su juego.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0