Árbitros designados para pitan en el próximo Europeo Masculino 2020 - Derosca
Árbitros designados para pitan en el próximo Europeo Masculino 2020

Árbitros designados para pitan en el próximo Europeo Masculino 2020

Federación Europea de Balonmano (EHF) ya publicó hace unos meses las 23 parejas que van a intervenir en el próximo Europeo Masculino 2020 que se va a celebrar a principios de Enero. Al ampliar la participación de equipos, se pasa de 16 a 24 conjuntos, lógicamente se necesitan más colegiados para dirigir los encuentros y delegados.

En un nuevo desarrollo y como parte del nuevo programa de arbitraje de la EHF, introducido desde el 1 de Julio de 2019, la Unidad de Operaciones de Árbitros de la EHF creó recientemente las nominaciones de los árbitros.

El nuevo sistema de arbitraje para el Europeo se el siguiente:

  • La Fase Preliminar en Suecia, Austria y Noruega se han nominado 18 parejas de árbitros para los 36 partidos. Tras la finalización de la Fase Preliminar, se reducirá el número de árbitros y delegados.11 parejas de árbitros y 8 delegados abandonarán el campeonato en esta etapa.

  • La Fase Principal en Suecia y Austria se jugará con 12 parejas de árbitros y 10 delegados. Como reemplazo de aquellos árbitros que abandonaron el campeonato, parejas de árbitros adicionales se unirán al campeonato en esta etapa por primera vez (5 parejas).

  • En el último fin de semana en Estocolmo, Suecia habrá 5 parejas de árbitros que serán nominados. Las 7 parejas de árbitros restantes regresarán a casa después de la Fase Principal. También 10 delegados, provenientes de la Fase Principal, estarán en Estocolmo para cubrir los cinco partidos que se disputen el último fin de semana.

Todos los delegados y los árbitros nominados para el Europeo Masculino 2020, incluidos las parejas de árbitros nominados solo desde la Fase Principal en adelante, participarán en un curso de preparación para árbitros y delegados, que tendrá lugar en Viena en los días previos al inicio de la campeonato en Enero de 2020.

Árbitros nominados para el Europeo Masculino 2020 en la Fase Premilinar son las siguientes 11 parejas de árbitros que abandonarán el torneo después de completar dicha fase: Brkic Radojko / Jusufhodzic Andrei (AUT); Jurinovic Dalibor / Mrvica Marko (CRO); Kirkholm Madsen Jesper / Mortensen Henrik (DEN); Marin Andreu / García Serradilla Ignacio (ESP); Bonaventura Charlotte / Bonaventura Julie (FRA); Robert Schulze / Tönnies Tobias (GER); Eliasson Jonas / Palsson Anton (ISL); Jorum Lars / Kleven Havard (NOR); Lah Bojan / Sok David (SLO); Nikolic Nenad / Stojkovic Dusan (SRB) y Badura Michal / Ondogrecula Jaroslav (SVK).

Para la Fase Preliminar y Fase Principal son 7 las parejas de árbitros que cubren estas fases: Horacek Vaclav / Novotny Jiri (CZE); Mazeika Vaidas / Gatelis Mindaugas (LTU); Nikolov Slave / Nachevski Gjorgji (MKD); Pavicevic Ivan / Raznatovic Milos (MNE); Santos Duarte / Fonseca Ricardo (POR); Brunner Arthur / Salah Morad (SUI) y Kurtagic Mirza / Wetterwik Mattias (SWE).

En la Fase Principal estarán 5 parejas de árbitros adicionales que se unen al campeonato: Gubica Matija / Milosevic Boris (CRO); Gjeding Martin / Hansen Mads (DEN); Raluy Lopez Oscar / Sabroso Ramirez Angel (ESP); Pichon Stevann / Reveret Laurent (FRA ) y Geipel Lars / Helbig Marcus (GER ).

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0