Trefilov operado de corazón satisfactoriamente - Derosca
Trefilov operado de corazón satisfactoriamente

Trefilov operado de corazón satisfactoriamente

Uno de los grandes técnicos en el mundo del balonmano está pasando por un momento delicado y ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente. El mítico entrenador de la Selección Femenina de Rusia, Evegeni Trefilov, ha sido operado hace unos días de su corazón. A sus 63 años de edad Trefilov ha tenido que pasar por el quirófano para reparar su castigado corazón.

Recordemos que el entrenador del Krasnodar, Campeón Olímpico de Río 2016, se sintió mal hace aproximadamente dos semanas antes de un partido de la Copa EHF contra el conjunto francés del Besançon y decidió continuar en la pista dirigiendo a sus jugadoras a pesar de los síntomas que en esos momentos tenía en el pabellón. Tras el partido y con los síntomas empeorando, el técnico tuvo que ser hospitalizado después del partido.

Tras someterse Trefilov a una serie de severos exámenes los médicos acordaron la necesidad de tenerle que realizar una intervención quirúrgica. El club del Krasnodar para tranquilizar a todos los aficionados y amantes del balonmano emitió un comunicado oficial sobre el estado actual de Evegeni Trefilov en el que indicaba que actualmente se encontraba en cuidados intensivos bajo la supervisión constante de los médicos y su condición era estable. También indicaba que después de dichas operaciones los pacientes pueden volver a una vida normal sin secuelas y según las previsiones de los médicos debería recuperarse con normalidad y en un plazo de tiempo poder volver al banquillo.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0