Comienza el verdadero Mundial 2019 para España ante Islandia - Derosca
Comienza el verdadero Mundial 2019 para España ante Islandia

Comienza el verdadero Mundial 2019 para España ante Islandia

La Selección Española comienza esta tarde su verdadero Mundial ante un rival de enjundia como es Islandia. A las 19,00 horas en el Olympiahalle de Munich España – Islandia con información en directo y puntual en «Tiempo de Juego» de la Cadena COPE. En encuentro ante el combinado islandés sin lugar dudas va a ser clave de cara al futuro y las aspiraciones de los Hispanos. Recordemos que Islandia viene de perder ante Croacia pero dando muy buenas sensaciones a pesar de la derrota.

Islandia es un equipo competitivo con la mejor de Palmarsson, este año en el Barcelona está teniendo un buen rendimiento, su dirección al conjunto nórdico le da criterio, finalización y liderazgo en algunos momentos del partido. Los islandeses también tienen un grupo de jugadores que junto a la portería tienen un buen trabajo defensivo, con extremos muy rápidos que cuando pierdes el balón es muy difícil el repliegue defensivo por la anticipación que tienen. En el juego posicional tienen un gran criterio a la hora de jugar, con una buena efectividad en el lanzamiento, con un juego de continuidad y trabajan muy bien con el pivote.

Para España va a ser fundamental ser lo más sólidos posible en el trabajo defensivo que permite salir al contragolpe y hacer goles fáciles y especialmente no perder muchos balones en ataque por que tendrían armas para salir al contraataque. Va a ser un partido ante Islandia en el que se va a sufrir sin lugar a dudas. Muchos de los jugadores españoles siguen con un proceso gripal y el que ha empeorado en su proceso vírico, las últimas horas, ha sido el extremo Ángel Fernández.

Para Jordi Ribera, Seleccionador Español, el equipo español tiene que dar un paso adelante respecto al partido ante Barhein, estar más seguros en defensa y, sobre todo, en los contactos, porque Islandia dispone de jugadores con mucha facilidad para lanzar; además, tenemos que asegurar los balones fáciles, ya sea al contragolpe o desde 6 metros, y no cometer muchas pérdidas. También sabe de la importancia de Palmarsson, de su nivel pero no está previsto controlarle como sistema de juego pero si de manera especial.

Recordemos que Islandia y España se han enfrentado en 47 ocasiones con un balance favorable a los españoles de 33 partidos ganados, 12 partidos perdidos, y dos empates.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0