Uros Zorman se debate entre jugar un año más o ser ayudante de Talant Dujshebaev - Derosca
Uros Zorman se debate entre jugar un año más o ser ayudante de Talant Dujshebaev

Uros Zorman se debate entre jugar un año más o ser ayudante de Talant Dujshebaev

De cara a la próxima temporada ya se empiezan a conocer muchas cosas respecto a traspasos, fichaje, nuevos entrenadores y jugadores que van a dejar la práctica del balonmano.

Uno de los jugadores que en estos momentos está dudando y mucho su continuidad en la práctica de balonmano es el excelente jugador esloveno Uros Zorman. Un Zorman que ha recalado durante varios años en la Liga ASOBAL y que su mejor momento lo vivió en las filas del grandioso BM. Ciudad Real.

Catalogado como uno de los mejores jugadores de balonmano de Eslovenia en la historia, el gran Uros Zorman, piensa y se debate sobre qué va a hacer la próxima temporada. La gran duda es seguir en las pistas o convertirse en el brazo derecho del mítico Talant Dujshebaev en el Kielce polaco donde milita en la actualidad.

Recordemos que Uros Zorman a fecha de hoy tiene 38 años, ha ganado cuatro títulos de la Champions League con el B.M Ciudad Real, el Celje Pivovarna Lasko y el Vive Kielce.

Su contrato como jugador del Kielce polaco termina al final de la presente temporada, sigue pensando en su futuro profesional y aún mantiene abierta la posibilidad de ampliar su carrera como jugador un año más en Polonia.

El propio jugador esloveno ha reconocido a un medio de comunicación que todavía no está un cien por cien seguro de si seguirá jugando o no. Reconoce que existe una pequeña posibilidad de continuar su carrera por una temporada más y que tomará una decisión definitiva en las próximas semanas. Zorman se siente muy bien físicamente por lo que saltar a la pista para jugar todavía sigue siendo atractivo para él pero por otro lado, si decide continuar, dejará de ser jugador del Kielce, pero se quedará dentro del cuerpo técnico del conjunto polaco.

Seguirnos en twitter: https://twitter.com/#!/deroscacope

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0