4 sencillos toques para que le des swing a tu terraza - Decoreando

4 sencillos toques para que le des swing a tu terraza

Sentarnos en nuestra terraza con una cerveza y  buena compañía, es el planazo perfecto para el buen tiempo.  Los exteriores  amplios y con buenas vistas son los preferidos, pero como no están alcance de cualquier bolsillo, podemos  darle un puntazo al espacio del que dispongamos con cualquier mínimo detalle.   Para darnos ideas,  el portal  eBay ha hecho una selección de cuatro terrazas con estilos bastante asequibles de la mano del diseñador Guille García-Hoz.

  Ante todo apunta! Importa el mobiliario, la iluminación y la vegetación. Como verás estas cuatro propuestas demuestran que no hace falta gastar mucho para darle swing a nuestra terraza.

La primera terraza, el estilo Boho chic, se caracteriza por la «mezcla entre estilos vintage, hippy y moderno». «Un espacio definido por un sofá de ratán -aderezado además con los cojines de la colección de Guille García Hoz para eBay-, una mesa redonda de madera y aluminio, la famosa silla Acapulco y alfombras con estampados bicolores. Todo ello, plagado de pequeñas figuras de animales  kitsch, junto con una amplia vegetación con macetas de cerámica pintadas a mano para aportar creatividad y frescura. Una reminiscencia de esas terrazas de sueño de Ibiza».

La segunda propuesta del decorador es el Natural eco. Son esenciales los artículos con colores suaves y neutros. «En esta selección conviven los entramados de una alfombra de exterior que acota la zona de la terraza junto con un biombo en color wengué. Unos cestos de rafia natural, una tienda tipi para niños, o para los amantes de las mascotas, y la iluminación de unos farolillos crean el rincón de lectura perfecto»

 

Para su propuesta futbolera basta con una barbacoa, unas modernas sillas de rejilla, una mesa industrial junto a un sofá de palés y un rincón lúdico,  con una cama elástica y una portería.

 

Y su última propuesta, un rincón Pride con flotadores multicolor,  piscina hinchable, tumbonas vintage y farolillos colgantes junto a una barra de bar de bambú estilo tiki. Un estilo perfecto si tienes niños.

 

¡Ya no tienes ya excusa para no sacarle jugo a tu terraza!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0