Vinilos: La fiebre del Mundial llega a la decoración - Decoreando

Vinilos: La fiebre del Mundial llega a la decoración

Con un pie estamos ya en el Mundial de Fútbol Rusia 2018 y qué mejor momento que preparar nuestra casa para celebrarlo con la familia y amigos. Para esta ocasión, la firma  Tenvinilo ha preparado toda una colección  de vinilos con diseños de lo más original.

Camisetas, balones, escudos, siluetas que contagian el espíritu deportivo que se vive en todas las celebraciones de un Mundial de fútbol y que quedan de lo más divertido no solo en las habitaciones de los enanos sino también en el salón o en la estancia donde vayamos a disfrutar la gran fiesta del fútbol.

Los vinilos son de una única pieza o pequeñas composiciones que nos permiten pegar dónde y cómo queramos para crear originales composiciones que quedarán muy divertidas en cualquier estancia  y que pueden trascender al Mundial.

Además los vinilos se pueden personalizar en medidas, colores y diseños, es decir podemos convertir una fotografía en un precioso vinilo que decore nuestras paredes.

 

La colocación es fácil y rápida. Solo es necesario un utensilio tipo espátula (DNI, tarjetas…) para fijarlo y un trapo limpio para repasar el vinilo presionando suavemente para lograr una perfecta adhesión a la superficie donde se quiera colocar.  

 

Así que ya sabes, vinilos para darle un toque especial a tu casa este Mundial… ¡A por ellos!

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0