La opinión de un niños sobre los tres Spiderman y sus trajes

La opinión de un niño sobre los tres Spiderman y sus trajes (McGuire, Gardfield y Holland)

La opinión de un niño sobre los tres Spiderman y sus trajes (McGuire, Gardfield y Holland). ¿Qué podemos aprender de la infancia?

Aquí puedes escuchar su comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Te ofrecemos el argumento de las entregas más interesantes de las tres sagas de buen nivel…

Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumiendo sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, «Doc Ock».

Peter Parker es un tímido estudiante de instituto que perdió a sus padres cuando solo era un niño y ahora vive con sus tíos. Investigando la desaparición de sus progenitores, encuentra unos documentos que lo llevan a Oscorp, una gran corporación en la que su padre trabajaba investigando las aplicaciones de las mutacines animales a los humanos junto al doctor Curt Connors. Allí, Peter es mordido por una araña modificada, y desde ese momento su vida cambia: adquiere poderes inimaginables, mayor fuerza, mayor rapidez, mayor inteligencia… Pero pronto deberá usarlos para algo más que para ajustar cuentas con los matones de la clase o con los rateros de la calle, y convertirse en Spider-Man.

Con la identidad de Spider-Man ahora revelada, Peter recurre al Doctor Strange en busca de ayuda. Las artes del Doctor permiten corregir esta fatalidad, pero durante el conjuro Peter inoportuna a Strange y algo sale mal. El multiverso se convierte en la mayor amenaza. Desde ese momento Peter debe descubrir qué significa realmente ser Spider-Man.

Víctor Alvarado, autor del libro: La fe, la ética y los valores de los superhéroes

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0