Cabrini-Vida de santa con la magistral dirección de Gómez Monteverde y con el respaldo de los Bocelli

Cabrini-Vida de santa con la magistral dirección de Gómez Monteverde y con el respaldo de los Bocelli

Cabrini-Vida de santa con la magistral dirección de Gómez Monteverde de los creadores de The Chosen. ¿Cuál ha sido la participación de los productores de Sound of Freedom?

Ir a descargar

¡Lectores y amigos Cine y Libertad!

Hemos invitado a Antonio Peláez (El globo rojo, Los Fabelman, El congreso de Denver,Cloé Zhao,The mountains , Sound of freedom ) que nos habla de Cabrini-Vida de santa con la magistral dirección de Gómez Monteverde con el respaldo de los Bocelli.

Francesca Cabrini es una inmigrante italiana que llega a la ciudad de Nueva York en 1889 y es recibida por enfermedades, crimen y niños empobrecidos. Cabrini emprende una audaz misión para convencer al hostil alcalde de que garantice vivienda y atención médica para los más vulnerables de la sociedad. Con un inglés deficiente y mala salud, Cabrini usa su mente emprendedora para construir un imperio de esperanza como nunca antes había visto el mundo.

Este comentario viene respaldado por una marcha de Semana Santa compuesta por el maestro Gabriel Robles Ojeda y se titula: En la cruz (con el consentimiento de su autor). Esta magnífica y bella obra fue compuesta para el Cristo de la Buena Muerte de la Congregación de Mena en la que desfila la Legión.

Por otra parte, entre las películas del citado director mexicano se encuentran la película provida Bella y la taquillera The Sound of freedom

Puedes escuchar mi crítica cinematográfica…Sound of Freedom-Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ashton Kutcher y Martha Higareda recomiendan esta boicoteada cinta.

 

Narra la historia de Tim Ballard, un ex Agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida, sumergiéndose en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica, a intentar salvar las vidas de cientos de niños.

Víctor Alvarado, autor del libro: La fe, la ética y los valores de los superhéroes

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0