Guadalupe: Madre de la humanidad-Los testimonios de Hollywood

Guadalupe: Madre de la humanidad-Los testimonios de Hollywood, mujeres provida y los análisis científicos

Guadalupe: Madre de la humanidad-Los testimonios de Hollywood, mujeres provida y los análisis científicos. ¿Qué dice la ciencia al respecto?¿Se puede ser cristiano en Hollywood? ¿Cómo las mujeres apuestan por la vida?

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial..Guadalupe: Madre de la humanidad-Los testimonios de Hollywood, mujeres provida y los análisis científicos:

Este film gira en torno a las misteriosas apariciones de la Virgen en México y sus efectos a nivel mundial. Goya Producciones ha cuidado especialmente las recreaciones, dirigidas por el veterano cineasta Pablo Moreno. También interviene la conocida actriz mexicana Karyme Lozano, como presentadora. Para los papeles principales se eligieron tras un intenso casting a Angélica Chong, como Virgen de Guadalupe, y Mario Alberto Hernández, como Juan Diego, ambos mexicanos. La película, dirigida por Andrés Garrigó, cuenta con una parte documental, con grabaciones en MéxicoEspañaEstados Unidos y Alemania. Ha recogido en total más de sesenta testimonios, de los que se han seleccionado los más impactantes.

Esta es otra muestra del trabajo de Andrés Garrigó, al que suele acompañar Pablo Moreno en la parte dramática…Corazón de Padre-Dirigido a creyentes y no creyentes con mayor exponente que llega al alma  . ¿Cómo San José transforma nuestra vida?

Ir a descargar

¿Quién es en realidad José de Nazaret? Hemos emprendido un viaje por el mundo para averiguar si es cierto lo que aseguran algunos: que este hombre misterioso está hoy más activo que nunca. Nos detendremos en lugares emblemáticos de los cinco continentes descubriendo santuarios, fiestas y devociones en honor a aquel carpintero discreto y silencioso.

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0