Pendance Film Festival 2024-La fiesta del cortometraje con gran presencia española

Pendance Film Festival 2024-La fiesta del cortometraje con gran presencia española

Pendance Film Festival 2024-La fiesta del cortometraje con gran presencia española. ¿Por qué tenemos que conocer este festival de Toronto?

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Ir a descargar

Antonio Peláez (El globo rojoLos Fabelman, El congreso de Denver,Cloé Zhao,The mountains) , ganador de la Antena de Plata, y Víctor Alvarado nos hablan del Pendance Film Festival 2024-La fiesta del cortometraje con gran presencia española.

Por otra parte, Antonio Peláez es un profundo conocedor de los festivales de Canadá como lo demuestran sus crónicas…Festival de Toronto 2023-Unos samis huyendo de Pedro Almodóvar por una huelga de guionistas.

 

El TIFF se dedica a presentar lo mejor del cine internacional y canadiense y a crear experiencias transformadoras para cinéfilos y creadores de todas las edades y procedencias. El TIFF, la primera sede cinematográfica de Canadá, ofrece proyecciones, conferencias, debates, festivales, talleres, eventos, desarrollo profesional y oportunidades para conocer, escuchar y aprender de cineastas canadienses y de todo el mundo.Nos comprometemos a tratar a todas las personas con respeto, dignidad y equidad, eliminando las barreras físicas, sociales y económicas a la participación. Nos aseguramos de que todos los que deseen disfrutar de la programación del TIFF puedan hacerlo.

En otro momento, nuestro experto en cine recomendó una serie de películas con valores en el citado…Festival de Toronto 2021-La joyas familiares de una gran fiesta del cine

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0