Nacimiento vs Terapia de parejas-El primer santo coreano

Nacimiento vs Terapia de parejas-El primer santo coreano y el cuidado del amor de pareja

Nacimiento vs Terapia de parejas-El primer santo coreano y el cuidado del amor de pareja. ¿Qué valores transmite esta película histórica? ¿Qué nos pueden contar Rozalén y Marwan del amor en el documental?

Este es mi comentario sobre las 2 producciones que transmiten valores ciertamente interesantes…

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial del documental (puedes escuchar mi crítica sobre Terapia de parejas a partir del minuto 3 y 40 segundos):

Ir a descargar

Los cantautores Rozalén y Marwán inician un viaje para intentar responder a la pregunta universal: ¿Qué es el amor? En este camino, cinco parejas reales reciben terapia durante seis meses para volver a encontrarse siguiendo los pasos de la primera investigación internacional en español sobre parejas que concluye científicamente que cuidar el amor mejora la salud mental. Al final de la aventura, ¿Marwán y Rozalén habrán hallado la respuesta?

Por otra parte, esta es la sinopsis oficial de esta película histórica sobre (puedes escuchar mi crítica desde al inicio de este audio ):

Ir a descargar

1845. En medio de la oscuridad, se enciende la llama de la esperanza. El joven Kim Dae-Geon ( Andrés Kim Taegon) recibe la llamada de la vocación tras conocer el ejemplo de un sacerdote francés. Es así como, lleno de curiosidad y acción, viaja junto a sus compañeros de seminario Choi Yang-eop y Choi Bang-je a Macao para formarse y convertirse en el primer sacerdote y mártir de la historia de Corea del Sur.

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0