Los Vengadores: Zona roja-El valor de una promesa y los cameos de George Bush y Bill Clinton

Los Vengadores: Zona roja-El valor de una promesa y los cameos de George Bush y Bill Clinton

Los Vengadores: Zona roja-El valor de una promesa y los cameos de George Bush y Bill Clinton. ¿Qué sentido tiene la inclusión de políticos en los cómics de Marvel?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…Los Vengadores: Zona roja-El valor de una promesa y los cameos de George Bush y Bill Clinton:

Cráneo Rojo, el peor enemigo del Capitán América, ha logrado lo imposible: infiltrarse en el gobierno de Estados Unidos. Desde su posición como Secretario de Defensa, el veterano criminal nazi autoriza la utilización de armas biológicas en los alrededores del monte Rushmore.

Solo Los Vengadores pueden contener el peligro… ¡Y todavía tendrán luego que enfrentarse con Cráneo Rojo! Para misiones como ésta, nacieron Los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Por otra parte, La colección Must Have está ofreciendo buenos titulos en torno a estos héroes con títulos como Los Vengadores: Asedio-La actuliadad de Marvel, la política americana y las guerras. ¿Qué tiene que decir Marvel en la política estadounidense?

Ir a descargar

Todo comenzó con “Vengadores Desunidos” y siguió con «Dinastía de M», «Civil War» e «Invasión Secreta», hasta la llegada del «Reinado Oscuro» de Norman Osborn. Ahora, el hombre fuerte de Estados Unidos se dispone a tomar el control total, y un único obstáculo se sitúa en su camino: Asgard. ¿Serán capaces los héroes de dejar a un lado sus diferencias para luchar contra la mayor amenaza común a la que se hayan enfrentado nunca?

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0