Torpedo 1972-Los juegos de palabras de Sánchez Abulí en un cómic

Torpedo 1972-Los juegos de palabras de Sánchez Abulí en un cómic para adultos

Torpedo 1972-Los juegos de palabras de Sánchez Abulí en un cómic para adultos. ¿Qué paralelismos existen entre el personaje y su autor?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

 

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…Torpedo 1972. Un hombre llamado Capullo-Los juegos de palabras de Sánchez Abulí en un cómic para adultos

Luca Torelli decide participar en el golpe orquestado por su colega Capullo: hacerse con el cuantioso bote de las partidas de póquer que organizan un grupo de ancianos adinerados. Con la ayuda de su inseparable Rascal y de Topo y Mona -ayudante y pareja de Capullo, respectivamente-, se dispone a ejecutar un plan aparentemente sencillo. ¿Qué dificultad puede entrañar robar a un abogado, un banquero, un juez y un psiquiatra septuagenarios? Pronto lo descubrirán..

Por otra parte, los seguidores de Sánchez Abulí disfrutaron con el integral titulado Torpedo 1936:

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻Torpedo 1936

Por primera vez en nuestro país, un volumen integral recoge todas las historias de Torpedo 1936. La mejor historieta de serie negra de las últimas tres décadas, que cosechó un éxito mundial desde sus inicios a ambos lados del charco. Torpedo narra la historia de un inmigrante de origen italiano, la de un asesino a sueldo que reparte su particular justicia, por las calles de Nueva York, durante la Gran Depresión. El mérito debe atribuirse a dos genios como Enrique Sánchez Abulí y Jordi Bernet. Dos auténticas figuras del cómic nacional, un tándem creativo irrepetible, que han dado vida a una leyenda del tebeo. Fruto de unos guiones llenos de ingenio de Abulí que muestran el lado oscuro del alma del ser humano, y del mágico pincel seco de Bernet, con su gran sentido del ritmo cinematográfico.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0