Little Richard (el documental) vs Nefarious (las posesiones demoníacas)

Little Richard (el documental) vs Nefarious (las posesiones demoníacas)

Little Richard (el documental) vs Nefarious (las posesiones demoníacas). ¿Qué secretos inconfesables tuvo este icono del rock? ¿Puede el ser humano ser poseído por un ángel caído?

Este es mi comentario sobre las 2 producciones…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de la película (puedes escuchar mi crítica a partir del minuto tres):

En el día de su ejecución, un asesino en serie convicto se somete a una evaluación psiquiátrica. Durante la misma, asegura ser un demonio y predice que, antes de que expire su tiempo, el psiquiatra cometerá 3 asesinatos por su cuenta.

Por otra parte, esta es la sinopsis oficial del documental sobre Little Richard:

Ir a descargar

La película cuenta la historia de los orígenes negros (y queer) del rock n’ roll, enfrentando el blanqueado canon de la música pop estadounidense. A través de una gran cantidad de archivo, nos adentra en el complicado mundo interior de Little Richard, con todos sus contratiempos y contradicciones. Entrevistas con familiares, músicos y académicos revelan cómo este icono pop creó una forma de arte para la autoexpresión definitiva, aunque lo que dio al mundo nunca fue capaz de dárselo a sí mismo. A lo largo de su vida, Richard giró como una bola de pinball entre Dios, el sexo y el rock n’ roll.

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0