Ruiseñor de dos cabezas-Las generosas siamesas que cantaban como ángeles

Ruiseñor de dos cabezas-Las generosas siamesas que cantaban como ángeles

Ruiseñor de dos cabezas-Las generosas siamesas que cantaban como ángeles. ¿Cómo debemos actuar cuando se portan mal con nosotros?

Este es mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

¡Feliz Año!

Esta es la sinopsis oficial del cómic

El 4 de octubre de 1886 nacieron en Carolina del Norte unas siamesas destinadas a una vida de calamidades y abusos como atracción de feria.  ¿Cómo consiguieron evitarlo y alcanzar el estrellato al convertirse en el Ruiseñor de Dos Cabezas?  El periodista Walter Peters inicia una investigación que le llevará a través de la verdadera historia de las hermanas McCoy, entrevistando tanto a familiares y amigos, como a los explotadores y dueños a los que pertenecieron. Una conmovedora historia real que no dejará indiferente a nadie.

Por otra parte, algunos empresarios del espectáculo se aprovecharon del morbo para mostrar al mundo a personas con discapacidad…La parada de los freaks-La parada de los monstruos y Tod Browning:

Ir a descargar

Harry Monroe huye de una infancia terrible persiguiendo su sueño: el cine, hasta llegar a Hollywood, donde terminará trabajando en el rodaje de Freaks, la obra maldita de Tod Browning. Allí se verá atrapado en un ambiente opresivo y oscuro donde la realidad y el sueño, la vida y el cine, se confunden hasta las últimas consecuencias.

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0