Los que se quedan-¿Qué significa dar la vida por los amigos?

Los que se quedan-¿Qué significa dar la vida por los amigos?

Los que se quedan-¿Qué significa dar la vida por los amigos?¿Puede un drama en toda regla transmitir esperanza?

Este es mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de la película

¿A alguien le gusta el profesor Paul Hunham? Por su pomposidad y rigidez, parece que nadie. Ni sus estudiantes, ni sus compañeros ni sus superiores en el instituto donde trabaja. Como no tiene familiares ni amigos a los que acudir, en las fiestas navideñas de 1970 se queda en el instituto para supervisar a esos estudiantes que no pueden regresar a casa.

Cuando transcurren varios días festivos, solo queda un estudiante: el problemático Angus, un estudiante de 15 años que tiene buenas capacidades intelectuales pero lastrado por su comportamiento. Con ellos también se queda Mary, la cocinera afromaericana que ha perdido recientemente a su hijo en Vietnam. Este trío improbable compartirá las fiestas en ese instituto de Nueva Inglaterra, unas fechas muy cargadas de nieve.

Por otra parte, Alexander Payne nos ofreció una historia de sonrisas y lágrimas en…Los descendientes-De un decepcionate tráiler a una magnífica película:

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻Los descendientes-De un decepcionate tráiler a una magnífica película:

Matt King pertenece a una extensa familia de rancio abolengo de Hawái, descendientes de una princesa del archipiélago y poseedores de abundantes tierras que poco a poco han ido vendiendo para mantener a los miembros cada vez más numerosos del clan. Matt siempre ha vivido acorde a sus necesidades, sin gastar mucho, manteniéndose con su trabajo de abogado, pero la mayoría de sus primos han dilapidado su fortuna, por lo que ahora se enfrentan a la decisión de vender el último pedazo de tierra que les queda, algo sobre lo que Matt tiene sentimientos enfrentados. Sin embargo, sus problemas con sus primos pasan a un segundo plano cuando su esposa queda en coma irreversible tras un accidente en lancha.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0