Golda-Helen Mirren y las difíciles decisiones en la Guerra del Yom Kippur

Golda-Helen Mirren y las difíciles decisiones en la Guerra del Yom Kippur

Golda-Helen Mirren y las difíciles decisiones en la Guerra del Yom Kippur. ¿Cuáles son las luces y sombras de la política israelí? ¿Cómo fue su relación con Henry Kissinger?

Este es mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de la película Golda-Helen Mirren y las difíciles decisiones de la Guerra del Yom Kippur:

Narra los dramáticos acontecimientos, las responsabilidades de alto riesgo y las controvertidas decisiones a las que se enfrentó Meir, también conocida como la «Dama de Hierro de Israel», durante la Guerra del Yom Kippur de 1973. Sus acciones, en circunstancias imposibles, acabarían decidiendo el destino de millones de vidas.

Por otra parte, Helen Mirren dio muestras de su dominio del género bélico en Espías desde el cielo-Los drones al ataque

La coronel Katherine Powell, una oficial de inteligencia que opera desde Londres, dirige a distancia una operación de alto secreto con drones para capturar a un grupo de peligrosos terroristas en su piso franco de Nairobi, Kenia. Sin embargo, cuando Powell se da cuenta de que los terroristas se preparan para emprender una misión suicida, se ve obligada a cambiar la operación de “capturar” a “matar”. Desde su base de Nevada, el piloto de drones estadounidense Steve Watts se dispone a destruir el piso franco, cuando una niña de nueve años se mete en la zona que quedaría arrasada por el ataque. Al entrar en la ecuación de daños colaterales imprevistos, la dura decisión de cuándo atacar va pasando a niveles superiores del escalafón de políticos y abogados, mientras el tiempo para tomarla se va agotando.

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻Espías desde el cielo-Los drones al ataque

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0