Camino a Belén-Un musical navideño con Antonio Banderas de Herodes

Camino a Belén-Un musical navideño con Antonio Banderas de Herodes

Camino a Belén-Un musical navideño con Antonio Banderas de Herodes. ¿Cómo podemos empezar las navidades con buen pie?

Este es mi comentario a título informativo…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…Camino a Belén-Un musical navideño con Antonio Banderas de Herodes:

Una joven que carga con una responsabilidad inimaginable. Un joven que tiene que elegir entre el amor y el honor. Un rey celoso que no se detendrá ante nada para conservar su corona. Esta aventura musical navideña para toda la familia mezcla melodías clásicas con humor, fe y nuevas canciones pop en una renovada versión de la historia más grande jamás contada, la historia de María y José y el nacimiento de Jesús. Una propuesta musical para estas fiestas como nunca se ha visto que formará parte de los filmes clásicos navideños.

Su director declaró lo siguiente en Cristian Post Español:«Dios orquestó esta película, las personas que trajo a ella. Cada persona involucrada en esto quería estar allí y era algo personal para ellos. Incluso Antonio Banderas es un hombre de fe muy, muy fuerte. Y él quería contar la historia, y ha sido increíble ver cómo se ha orquestado, y hasta cierto punto, estoy de acuerdo en el viaje. Al tratarse de un musical puede «penetrar en el alma» de maneras que las meras palabras no pueden.»

Por otra parte, te pasamos una serie de propuestas para ver y leer en Navidad…

+Noche de paz, una canción para el mundo-Una bella melodía de carácter universal que logra milagros

Noche de paz, una canción para el mundo, es un documental musical sobre la creación y el impacto cultural del villancico más famoso del mundo compuesto en Salzburgo (Austria) en 1818. Traducido a 140 idiomas, Noche de Paz, causó un alto al fuego en Navidad durante la Primera Guerra Mundial, y la versión de Bing Crosby, es el tercer sencillo más vendido de la historia.En resumen: la película de ¡una canción para el mundo! cuenta la historia de Noche de Paz con nuevas grabaciones interpretadas por estrellas mundiales en diferentes idiomas y Hugh Bonneville como narrador de la historia.

+La noche de Navidad-El talento de Galdós, Sánchez Silva, Pemán o Lorca al servicio del Mesías  . ¿Qué sorpresas literarias nos ofrece su autor?

 

En continuidad con El día de Reyes (2019), Francisco José Gómez ha rescatado, reunido y prologado 18 breves obras maestras de nuestra literatura, firmadas por algunos de nuestros más afamados autores, así como por otros que quizá no alcanzaron la resonancia que merecían. De esta manera, a los Galdós, Gómez de la Serna, Sánchez Silva o Pereda, se suman los Félix Méndez, Luis Taboada, Eusebio Blasco o Ramírez de Losada, así como algunos de nuestros mejores poetas, que supieron cantar la Navidad con el poder de evocación que sólo la lírica posee. El presente volumen incluye, además, dos bellos relatos de Óscar Esquivias y Alberto de Frutos, escritos específicamente para este volumen que el lector tiene entre sus manos.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0