Concha Velasco-La fe de una gran actriz y mejor persona con un toque ye yé

Concha Velasco-La fe de una gran actriz y mejor persona con un toque ye yé

Concha Velasco-La fe de una gran actriz y mejor persona con un toque ye yé. ¿Esta fabulosa artista puso todo sus dones al servicio de los demás?

Aquí puede escuchar el comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Hemos invitado a Antonio Peláez (El globo rojo, Los Fabelman, El congreso de Denver,Cloé Zhao,The mountains) que nos ayuda en este homenaje a Concha Velasco-La fe de una gran actriz y mejor persona con un toque ye yé.

La citada actriz y Fernando Fernan Gómez se apreciaban y coincidieron en muchas ocasiones. Hace dos años recomendamos unos trabajos inéditos del polifacético artista…Dos nuevas comedias y algo más-El descubrimiento de obras inéditas gracias a su nieta :

 

Aquí puedes escuchar mi comentario:

Para completar la información nos hacemos eco de un artículo publicado en Religión en Libertad…

Con una personalidad difícil de encasillar, se consideraba a sí misma una orgullosa y convencida «socialista, católica y española«. «Y no voy a dejar de serlo ni tengo por qué negarlo», agregó a sus 80 años. La actriz era discreta respecto a su fe, pero si admitió cierta práctica religiosa de forma pública en varias ocasiones. Una de ellas fue casi 20 años después la muerte en 1991de su madre, María Concepción Varona García de Mardones, cuando Velasco confesó: «Echo de menos a mi madre; cada noche me acuesto y rezo el Padrenuestro que me enseñó con su foto en las manos».

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0