Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes-La construcción de heroínas y villanos

Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes-La construcción de heroínas y villanos. ¿En qué se diferencia la maldad del bien en la literatura?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Este es la sinopsis oficial de…Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes-La construcción de heroínas y villanos:

El joven Coriolanus Snow será el mentor de Lucy Gray Baird, la niña seleccionada como tributo del empobrecido Distrito 12. La joven sorprenderá a todos al cantar en la ceremonia de inauguración de los Décimos Juegos del Hambre en los que Snow intentará aprovecharse de su talento y encanto para sobrevivir.

Por otra parte, esta saga de aventuras juvenil está bastante cerca del Señor de los anillos y Las crónicas de Narnia, que tanto interés despierta en nuestros seguidores. Hace un tiempo invitamos a Marta Troyano, que preparó un especial sobre Las crónicas de Narnia, aplaudido por una plataforma de podcast. Aquí puedes escuchar su análisis…Las Crónicas de Narnia: El León, la Bruja y el Armario-La alegoría cristiana de C. S. Lewis .

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuatro niños ingleses son enviados por sus padres a casa de unos familiares en la campiña, para protegerlos de los bombardeos que asolan Londres. Y es en la casa de este familiar, un excéntrico profesor, donde encontrarán un armario mágico que los transportará al mundo de Narnia. Narnia es un lugar místico gobernado por una malvada bruja que tiempo atrás formuló un hechizo que sumió a Narnia en una edad de hielo perpetua, y que convierte en piedra a quien la desobedece. Los niños deberán ayudar al león Aslan, el Dios creador de Narnia, y a su séquito de fieles animales a recuperar el mundo de las manos de la Reina.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0