El latido del cielo-La Eucaristía es la autopista del cielo y el diálogo ciencia y fe

El latido del cielo-La Eucaristía es la autopista del cielo y el diálogo ciencia y fe

El latido del cielo-La Eucaristía es la autopista del cielo y el diálogo ciencia y fe. ¿Qué dicen los científicos de los milagros eucarísticos?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Este es la sinopsis oficial de este documental (El latido del cielo-La eucaristía es la autopista del cielo y el diálogo ciencia y fe), que se estrena el 17 de noviembre:

El beato Carlo Acutis fue un apóstol de la Eucaristía y dedicó años enteros de su breve vida a investigar los milagros eucarísticos en todo el mundo. La película contiene grabaciones del propio Carlo Acutis con su voz original, fragmentos de dibujos animados sobre los milagros eucarísticos, y así como recreaciones de ficción sobre la vida del protagonista.

Por otra parte, gracias al éxito de El cielo no puede esperar-Carlo Acutis, el informático enamorado de Cristo  hemos podido disfrutar de esta secuela…este fue mi comentario:

La película (El cielo no puede esperar) se centra en otra figura joven y muy atractiva a nivel mundial, Carlo Acutis (enamorado de Cristo), un chico que predijo su muerte a los 15 años. El filme consta de una parte documental combinada con partes de ficción (recreaciones). Cuenta con testimonios impactantes de personas que conocieron a Carlo o han tenido alguna experiencia con él tras su muerte.

Finalmente, este es otro de los trabajos de José María Zavala en una línea similar…Amanece en Calcuta-Santa Teresa de Calcuta, la madre espiritual de grandes personas y su defensa de la vida

lEn tu ciudad hay también una “Calcuta” donde malviven personas necesitadas de Amor, con ma-yúscula.Con el ritmo trepidante de un thriller, “Amanece en Calcuta” ofrece los testimonios entrelazados de seis personas que siguen jugándose hoy la vida en los lugares más remotos del planeta para dar a conocer y amar a Cristo, según la espiritualidad de la Madre Teresa.

Con una Banda Sonora Original maravillosa, que incorpora incluso ins-trumentos musicales de la India, la película impactará a buen seguro en el corazón de muchas personas, especialmente de aquellas que si-guen instaladas en su “zona de confort” ignorando lo que sucede al otro lado de la realidad. El impacto de estas historias será brutal.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0