Daredevil: Partes de un hueco-La música y la Providencia bajo la batuta de Joe Quesada y David Mack

Daredevil: Partes de un hueco-La música y la Providencia bajo la batuta de Joe Quesada y David Mack

Daredevil: Partes de un hueco-La música y la Providencia bajo la batuta de Joe Quesada y David Mack. ¿Qué virtudes encontramos en este providencial tebeo? ¿Dios está cerca de los más débiles?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de Daredevil: Partes de un hueco-La música y la Providencia bajo la batuta de Joe Quesada y David Mack:

Ella se llama Eco, y aunque parece el alma gemela de Daredevil, podría convertirse en su peor enemiga. Maya busca al asesino de su padre, y está convencido que no es otro que Matt Murdock. El aclamado ilustrador David Mack se une a Joe Quesada en la ambiciosa secuela de “Diablo Guardián”.

Por otra parte, el personaje de Daredevil ha dado lugar a un interesante ensayo de superhéroes…Cuando Daredevil se llamaba Dan Defensor. Historia de Ediciones Vértice:

Puedes escuchar la entrevista que tuvimos con su autor🎙️en 📻Cuando Daredevil se llamaba Dan Defensor. Historia de Ediciones Vértice:

La presente obra pretende ofrecer un viaje a una época en la que el quiosco de la esquina constituía una continua caja de sorpresas, reseñando todas y cada una de las publicaciones lanzadas por Vértice, además de evocar un recuerdo a los empleados y colaboradores de esta editorial y recoger las anécdotas y valoraciones de quienes fueron lectores de sus cómics en su día.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0