Don Juan Tenorio-Las curiosidades de la obra de Zorrilla en un gran cómic

Don Juan Tenorio-Las curiosidades de la obra de Zorrilla en un gran cómic

Don Juan Tenorio-Las curiosidades de la obra de Zorrilla en un gran cómic. ¿Por qué estamos ante una joya universal del romanticismo español?

Aquí puedes escuchar mi comentario sobre el libro…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Grafito Editorial nos habla de su libro…Don Juan Tenorio-Las curiosidades de la obra de Zorrilla en un gran cómic:

Las fechorías de los jóvenes nobles D. Juan Tenorio y Don Luís Mejía no parecen tener fin. Robos, duelos y amoríos perpetrados en un afán por demostrar quién de los dos es el más mujeriego y vil. Esta insensata rivalidad por ser el audaz, llevará a D. Juan a exceder todos los límites. Pero algo inesperado ocurre cuando se enamora genuinamente de Doña Inés y decide enmendarse para llevar una vida decente. Pero ya es tarde, sus acciones no son perdonadas y su soberbia le conduce a llevar a la muerte o la desgracia a todos los que le rodean. Años después regresará a su Sevilla y descubrirá el daño que su insensatez y egoísmo han dejado tras él. ¿Será suficiente el arrepentimiento de D. Juan para salvar su alma de las llamas del infierno?

Por otra parte, Ricardo Vilbor se atrevió con el reto de adaptar la obra de La vida es sueño de Calderón de la Barca: La vida es sueño-Una gran oportunidad de acercarse a la obra de Calderón de la Barca

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻La vida es sueño-Una gran oportunidad de acercarse a la obra de Calderón de la Barca.

Los astros dicen que Segismundo, príncipe de Polonia recién nacido, será un gobernante tirano, cruel y sanguinario. Su padre, el rey Basilio, resuelto a evitar que se cumplan estas predicciones, decide encerrar a su hijo en una torre solitaria y apartada. Segismundo crece prisionero, salvaje e ignorante de su condición real, pero, un día, el rey duda y se pregunta si los astros, en caso de que Segismundo hubiese gobernado, habrían tenido razón. ¿Es el destino inevitable? ¿Puede la voluntad humana vencer a los hados? Sólo hay una forma de saberlo: liberar a Segismundo y darle, durante un solo día, la oportunidad de regir Polonia. Adaptación de la obra inmortal de Calderón de la Barca.

Víctor Alvarado

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0