Tungsteno-Un cómic de alto nivel sobre denuncia social, acción y fe

Tungsteno-Un cómic de alto nivel sobre denuncia social, acción y fe

Tungsteno-Un cómic de alto nivel sobre denuncia social, acción y fe. ¿Cuáles son las claves del éxito de un cómic autodidacta?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…Tungsteno-Un cómic de alto nivel sobre denuncia social, acción y fe:

Salvador de Bahía, Brasil. Las vidas de cuatro habitantes se cruzan en las inmediaciones del Fuerte Nuestra Señora del Monte Serrat. Lo que en primera instancia parecía una simple anécdota, derivará en una situación crítica que lleva a sus protagonistas al límite, en un crescendo constante que evoca al tungsteno, elemento con el punto de fusión más alto. Marcello Quintanilha (Tungsteno) da forma a un un thriller preciso, reconocido con múltiples premios y nominaciones.

Por otra parte, en esta colaboración nos interesamos en películas de las características de este cómic…Bajo las estrellas de París-La caridad cristiana, la ternura y el drama de la inmigración sin demagogia:

Ir a descargar

Últimamente Christine no ha tenido una vida fácil. Su solitaria rutina está dividida entre las visitas a los bancos de comida gratuita y vaguear por las calles de París. En una fría noche de invierno se encuentra a Suli, un burkinabé niño de 8 años que solloza delante de su refugio. Christine se da cuenta que está perdido y que ha sido separado de su madre. Delimitado por su condición marginal, ambos se embarcan en un viaje emocionante en la búsqueda de la madre de Suli dentro del mundo subterráneo de la ciudad parisina.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0