ET, el extraterrestre-Los secretos de una alegoría cristiana de Spielberg

ET, el extraterrestre-Los secretos de una alegoría cristiana de Spielberg

ET, el extraterrestre-Los secretos de una alegoría cristiana de Spielberg. ¿Quién fue la guionista de tan icónica película?

Aquí puedes escuchar mi comentario sobre el libro…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Norma editorial nos habla de su libro…ET, el extraterrestre-Los secretos de una alegoría cristiana de Spielberg:

E. T. el extraterrestre, una de las películas recordadas con más cariño de la historia del cine, es, además, la más personal e icónica del director Steven Spielberg. Este libro profundiza en los archivos de producción para presentarte, de la manera más completa y apasionante, la creación de la obra maestra de Spielberg y el impacto que todavía tiene en varias generaciones de admiradores. Incluye entrevistas exclusivas con una parte clave del equipo, como Spielberg, la productora Kathleen Kennedy y las estrellas Robert MacNaughton, Dee Wallace y Peter Coyote.

Por otra parte, no es la primera vez que este cineasta filma una producción con mensaje cristiano, pues ya lo hizo con West Side Story-Una magnífica y luminosa actualización de Spielberg con fracaso en la taquilla

Ir a descargar

En el West Side de Nueva York se disputan la hegemonía dos bandas de jóvenes: los Sharks, todos ellos procedentes de Puerto Rico, y los Jets, de ascendencia anglosajona. Estos últimos están comandados por Riff, una vez que Tony abandonó la pandilla para llevar una vida normal y poder trabajar.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0