Los asesinos de la luna-Una dura crítica a la masonería en un insuperable thriller de Martin Scorsese basado en hechos reales

Los asesinos de la luna-Una dura crítica a la masonería en un insuperable thriller de Martin Scorsese basado en hechos reales

Los asesinos de la luna-Una dura crítica a la masonería en un insuperable thriller de Martin Scorsese basado en hechos reales. ¿Cómo una película tan larga nunca pierde el interés?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de Los Asesinos de la luna (Martin Scorsese), basado en un libro de David Grann:

Está ambientada en la década de 1920 en Oklahoma y narra los asesinatos en serie de varios miembros de la nación indígena Osage, una serie de crímenes brutales que llegaron a ser conocidos como ‘el reinado del terror’. Lo que motiva estos crímenes no es otra cosa que el descubrimiento de un importante yacimiento de petróleo bajo las tierras de la nación Osage, riqueza que legítimamente les corresponde a los miembros de esa comunidad.

Por otra parte, Martin Scorsese ha sido uno de los directores actuales más comentados de esta humilde, pero constante colaboración…Silencio-Un homenaje a los mártires católicos japoneses del siglo XVII:

Segunda mitad del siglo XVII. Dos jóvenes jesuitas viajan a Japón en busca de un misionero que, tras ser perseguido y torturado, ha renunciado a su fe. Ellos mismos vivirán el suplicio y la violencia con que los japoneses reciben a los cristianos.

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻Silencio-Un homenaje a los mártires católicos japoneses del siglo XVII.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0