Sound of Freedom-Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ashton Kutcher y Martha Higareda recomiendan esta boicoteada cinta

Sound of Freedom-Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ashton Kutcher y Martha Higareda recomiendan esta boicoteada cinta

Sound of Freedom-Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ashton Kutcher y Martha Higareda recomiendan esta boicoteada cinta. ¿Cuáles son las claves de esta exitosa producción?

Puedes escuchar mi crítica cinematográfica…

Ir a descargar

Acontracorriente films nos ofreció algunos datos interesante de…Sound of Freedom-Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Ashton Kutcher y Martha Higareda recomiendan esta boicoteada cinta

El film se ha convertido en un fenómeno más allá de Estados Unidos. Además de los destacados datos de taquilla en Estados Unidos, casi alcanzando los 200 millones de dólares de recaudación, la película es ya un fenómeno mundial. En su primer fin de semana se estrenó en 17 países latinoamericanos de habla hispana, y se convirtió en la película número 1 del Box Office en todos ellos. También han sido muy destacables los números en el Reino Unido, que entró en el Top 5 con más de 880.000 euros en su primer fin de semana; en Australia, siendo número 2 en su primer fin de semana, y con más de dos millones de euros recaudados tras diez días en cartelera; en Nueva Zelanda, donde logró la primera posición del Box Office del país en su semana de estreno; o en Sudáfrica (número 2 en los dos primeros fines de semana en cartelera) e Islandia (número 3 de la taquilla durante sus dos primeras semanas).

Este fue nuestro comentario a título informativo…Sound of freedom-Entradas gratuitas para quien no pueda pagarla:

Finalmente, nuestro invitado Antonio Peláez (El globo rojo, Los Fabelman, El congreso de Denver,Cloé Zhao,The mountains) nos habló de Sound of freedom-La película que Disney no quiso estrenar y que Elon Musk y Mel Gibson recomienda:

Narra la historia de Tim Ballard, un ex Agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida, sumergiéndose en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica, a intentar salvar las vidas de cientos de niños.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0