¡El poderoso Dios del Trueno! contra ¡El increíble Hulk!

¡El poderoso Dios del Trueno! contra ¡El increíble Hulk!

¡El poderoso Dios del Trueno! contra ¡El increíble Hulk! ¿Quién crees que podría ser el ganador de semejante combate en este «pedazo» de cómic?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…¡El poderoso Dios del Trueno! contra ¡El increíble Hulk! (Biblioteca Marvel 21. El Poderoso Thor 4):

Es más que un cómic: es una máquina del tiempo. Contempla la batalla de Thor contra Loki por la vida de la adorable Jane Foster. Presencia el retorno de Cobra y Mr. Hyde. Disfruta con la batalla de Thor contra Hulk. Asiste a lo que ocurre cuando Thor revela su identidad a Jane. Todo eso mientras continúan los «Relatos de Asgard». ¡Biblioteca Marvel, como siempre y mejor que nunca! ¡No puedes perderte esta edición histórica!

Por otra parte, Dan Jurgens fue el creador de una bonita etapa sobre el dios Nórdico…

+Thor: En busca de los dioses-La aventura pura de un distante, pero comprometido héroe:

 

¡Un héroe regresa, una nueva saga comienza! Dan Jurgens marca el comienzo de una de las mejores épocas de Thor, en compañía del legendario John Romita Jr. en su mejor momento artístico. El Dios del Trueno camina una vez más sobre la Tierra. La nueva oportunidad que se le ha presentado viene acompañada de nuevos enemigos, un nuevo alter ego mortal… y la búsqueda de los dioses de Asgard. ¿Qué ha sido de ellos y por qué el Reino Dorado ha sido destruido? Con Spiderman, Namor y Hércules como invitados especiales.

+Thor: Balada de hielo y fuego-La entrega de héroe por una causa justa.

 

El tercer volumen recopilatorio de la etapa de Dan Jurgens al frente de Thor, con la compañía de tres dibujantes absolutamente excepcionales: Erik Larsen, Stuart Immonen y Andy Kubert. Con este último afronta una nueva epopeya en la vida de Thor, con ecos de la inmortal era de Walter Simonson. ¿Sabes lo que eso significa? El regreso de Bill Rayos Beta, el mejor amigo de Thor; Malekith, el elfo oscuro capaz de traer una nueva edad de hielo a la Tierra; Kurse, un monstruo cuya fortaleza rivaliza con la de Thor… ¡Y Surtur, la bestia que trae el Ragnarok! Además, presencia el nacimiento de Thor Girl.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

 

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0