Spider-El día en que Jerry Siegel le dio de su propia medicina a Stan Lee

Spider-El día en que Jerry Siegel le dio de su propia medicina a Stan Lee

Spider-El día en que Jerry Siegel le dio de su propia medicina a Stan Lee. ¿Qué guiños cinéfilos esconde?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Dolmen Editorial nos habla de su cómic…Spider-El día en que Jerry Siegel le dio de su propia medicina a Stan Lee:

Genios del crimen en guerra Los sucesivos intentos de derrocamiento del rey del crimen neoyorkino pondrán a prueba a Spider. Acusado de un crimen que no ha cometido y perseguido por todo el departamento de policía, la rendición no puede ser una opción. Descubre dos nuevas aventuras de Spider, donde se enfrenta a las amenazas del Genio del Crimen, a Spider-Boy y a una horda de monstruos robóticos con muchas ganas de venganza. Este tercer volumen de Spider incluye algunas de las mejores historias jamás narradas por Jerry Siegel (co-creador de Superman) y Reg Bunn.

Por otra parte, si quieres saber más de Jerry Siegel, puedes escuchar la siguiente reseña…Joe Shuster. Una historia a la sombra de Superman-Jerry Siegel. Un amigo de verdad:

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻… Joe Shuster. Una historia a la sombra de Superman-Jerry Siegel. Un amigo de verdad.

La historia de Joe Shuster cuenta la creación del personaje de Superman a finales de los años 30. Desde cómo se conocieron los autores y dieron vida al personaje hasta como intentaron vender el proyecto a las editoriales para que al final fueran explotados, engañados y despojados de sus derechos. La narración comienza con una primera viñeta ficcionada que sirve de excusa para contar la historia a través de los flashback. A partir de ahí, los hechos que nos cuentan los autores están inspirados en la vida de Joe Shuster y Jerry Siegel, dibujante y guionista de Superman, respectivamente.

Víctor Alvarado

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0