Festival de Toronto 2023-Unos samis huyendo de Pedro Almodóvar por una huelga de guionistas

Festival de Toronto 2023-Unos samis huyendo de Pedro Almodóvar por una huelga de guionistas

Festival de Toronto 2023-Unos samis huyendo de Pedro Almodóvar por una huelga de guionistas. ¿Qué nos llama más la atención de dicho festival?

Hemos invitado a Antonio Peláez que nos habla de los entresijos del Festival de Toronto 2023…

Ir a descargar

 ¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

El equipo del Festival de Toronto nos habla de las claves del Festival:

El TIFF se dedica a presentar lo mejor del cine internacional y canadiense y a crear experiencias transformadoras para cinéfilos y creadores de todas las edades y procedencias.

El TIFF, la primera sede cinematográfica de Canadá, ofrece proyecciones, conferencias, debates, festivales, talleres, eventos, desarrollo profesional y oportunidades para conocer, escuchar y aprender de cineastas canadienses y de todo el mundo.

Nos comprometemos a tratar a todas las personas con respeto, dignidad y equidad, eliminando las barreras físicas, sociales y económicas a la participación. Nos aseguramos de que todos los que deseen disfrutar de la programación del TIFF puedan hacerlo.

Ofrecemos dispositivos de movilidad (que pueden reservarse llamando a nuestra taquilla) y dispositivos de ayuda auditiva. También ofrecemos subtítulos y sonido descriptivo: busque las anotaciones CC y DS en nuestro programa de proyecciones.

Por otra parte, nuestro experto en cine recomendó una serie de películas con valores en el citado…Festival de Toronto 2021-La joyas familiares de una gran fiesta del cine

Víctor Alvarado

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0