Prodigy: La sociedad Icarus-¿Qué pinta Clark Gable en un cómic de Mark Millar?

Prodigy: La sociedad Icarus-¿Qué pinta Clark Gable en un cómic de Mark Millar?

Prodigy: La sociedad Icarus-¿Qué pinta Clark Gable en un cómic de Mark Millar? ¿Para qué se debe utilizar la inteligencia?

Aquí puedes escuchar un comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

ECC nos habla de su cómic…Prodigy: La sociedad Icarus-¿Qué pinta Clark Gable en un cómic de Mark Millar?

El guionista de The Magic Order vuelve con una de sus mejores creaciones. Esta vez viene acompañado del asombroso artista Matteo Buffagni (Patrulla-X). Edison Crane es el hombre más inteligente del mundo. ¿Qué ocurre cuando un club de genios trata de darle caza? Te presentamos a la Sociedad Ícaro.

Por otra parte, Mark Millar ha dado muestras de su talento tanto en DC como en Marvel…Lobezno: Enemigo del estado-Charles Xavier, el profesor que supo ver más allá de la bestia.

Ir a descargar

La etapa completa de Lobezno en manos de Mark Millar y John Romita Jr. ¡Una gigantesca aventura en la que la más mortal arma viviente cae en las peores manos posibles! Aliado con sus peores enemigos, Lobezno lucha a muerte contra La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos, SHIELD y muchos más. ¿Por qué quiere destruir aquello que le es más querido? ¿Cómo responderán sus amigos ante este reto? ¿Alguno de ellos será capaz de detener a Logan en la más sangrienta escalada de violencia?

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0