La gran novela de Hulk-Los eslabones perdidos del Gigante Esmeralda

La gran novela de Hulk-Los eslabones perdidos del Gigante Esmeralda

La gran novela de Hulk-Los eslabones perdidos del Gigante Esmeralda. ¿Qué grandes historias de este héroe te faltan por leer?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

La editorial Panini nos habla de su cómic en formato gigante…La gran novela de Hulk-Los eslabones perdidos del Gigante Esmeralda:

La aclamada serie de libros de La gran novela continúan con El Increíble Hulk. Jim Rugg continúa la tradición de Ed Piskor (La Patrulla X original) y Tom Scioli con un recorrido por la saga del Piel Verde, de principio a fin. Hulk ha sido considerado un monstruo, un héroe, una figura de odio e incluso un destructor de mundos. Ahora serás testigo de los momentos más importantes de su historia, a través de los ojos de un único narrador.

Por otra parte, hace unos meses recomendamos una extraordinaria del Gigante Esmeralda:El Inmortal Hulk en la zona cero-La estrella que iluminó su vida

Ir a descargar

Dos relatos clásicos, The Incredible Hulk #312 y Minus One USA, que inspiraron el tratamiento de Brian Banner en El Inmortal Hulk, junto a una nueva escena contextualizadora, creada para la ocasión por Al Ewing. Mattia de Iulis, Bill Mantlo, Adam Kubert, Mike Mignola, Peter David yAl Ewing  han sido sus autores.

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0