Sound of freedom-La película que Disney no quiso estrenar y que Elon Musk y Mel Gibson recomiendan

Sound of freedom-La película que Disney no quiso estrenar y que Elon Musk y Mel Gibson recomiendan

Sound of freedom-La película que Disney no quiso estrenar y que Elon Musk y Mel Gibson recomiendan. ¿Por qué esta producción ha tardado tanto en estrenarse?

Hemos invitado a Antonio Peláez (El globo rojo, Los Fabelman, El congreso de Denver,Cloé Zhao,The mountains) que nos habla de Sound of freedom-La película que Disney no quiso estrenar y que Elon Musk y Mel Gibson recomiendan:

Ir a descargar

Narra la historia de Tim Ballard, un ex Agente de Seguridad Nacional de Estados Unidos que dejó su trabajo para dedicar su vida, sumergiéndose en el submundo del tráfico de personas a lo largo de Latinoamérica, a intentar salvar las vidas de cientos de niños.

Por otra parte, no es la primera vez que Antonio Peláez recomienda una película con valores cristianos que, milagrosamente y en los últimos meses, puede verse en la plataforma de Netflix, pues habló de…Tengamos la fiesta en paz y Juan Manuel Cotelo en un musical con valores

Queridos Reyes Magos y querido Papá Noel: este año nos hemos portado muy mal, pero nuestros padres se han portado peor. Y por su propio bien… hemos tenido que castigarles.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0