Misión Imposible. Sentencia mortal (1ª parte)-Tom Cruise contra el nuevo Orden Mundial y la agenda 2030

Misión Imposible. Sentencia mortal (1ª parte)-Tom Cruise contra el nuevo Orden Mundial y la agenda 2030

Misión Imposible. Sentencia mortal (1ª parte)-Tom Cruise contra el nuevo Orden Mundial y la agenda 2030. ¿Cuáles son las claves de esta última entrega?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial…Misión Imposible. Sentencia mortal (1ª parte)-Tom Cruise contra el nuevo Orden Mundial y la agenda 2030:

Ethan Hunt, respaldado por su equipo, deberá hallar, antes que caiga en las manos equivocadas, una nueva y terrorífica arma que amenaza el equilibrio mundial: una super-tecnología conocida como La Entidad, capaz de realizar vertiginosos cálculos cada milésima de segundo e infiltrarse en cualquier sistema para falsear información y convertir la realidad en dudosa.

En mitad de esta frenética lucha reaparecerá Gabriel, quien ahora trabaja para La Entidad y que está vinculado al oscuro pasado de Ethan Hunt, antes que él se incorporara al FMI.

 

Por otra parte, Tom Cruise vuelve a ser un líder en el género de acción, pensando siempre en que su equipo y sus trabajadores siempre traer un sueldo a casa. El año pasado mejoró a la mítica Top Gun gracias a…Top Gun: Maverick (la acción y los valores del ejército) vs Maigret y su humanidad.

Ir a descargar

 

Treinta años más tarde, veremos a Marverick después de haberse convertido en uno de los mejores pilotos de la escuela de vuelo.

Víctor Alvarado

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0