Ghost-Un gran musical vinculado a la mítica producción protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg

Ghost-Un gran musical vinculado a la mítica producción protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg

Ghost-Un gran musical vinculado a la mítica producción protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg. ¿Cuáles son las claves de este espectáculo? ¿Qué valores transmite?

Puedes escuchar mi comentario sobre el musical en cuestión, que se encuentra en el teatro Cervantes de Málaga entre el 20 al 30 de julio…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de Ghost-Un gran musical vinculado a la mítica producción protagonizada por Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg:

El espíritu de Sam se resiste a abandonar el mundo de los vivos: la necesidad de proteger a su chica de la misma amenaza que le arrebató a él la vida hace que permanezca presente en forma de fantasma. Con mucho esfuerzo y tras no pocas vicisitudes, intenta advertir a Molly del peligro que corre. Aquí es cuando aparece Oda Mae Brown, una estafadora que se hace pasar por medium para ponerlos en contacto. Amor, humor, intriga y lo sobrenatural unidos a unas canciones inolvidables y unos efectos escénicos extraordinarios dan lugar a una experiencia perfecta para todos los públicos.

Con 17 artistas y música en directo, Ghost. El musical traslada a las tablas del teatro la historia de amor que triunfó en la gran pantalla en 1990 con Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopi Goldberg como protagonistas y que fue merecedora de dos premios Oscar.Sam y Molly ven truncada su felicidad tras el violento fallecimiento de él en un atraco.

Por otra parte, no es la primera vez que el teatro Cervantes trae un musical, pues ya lo hizo con El médico, basado en la novela de Noah Gordon o en el reciente…Cantando bajo la lluvia-El Broadway español regresa con fuerza al ritmo de Gene Kelly:

Ir a descargar

Cantando Bajo la Lluvia es conocido como uno de los mejores films musicales de todos los tiempos (con Gene Kelly). Una historia de amor ambientada en la irrupción del cine sonoro en Hollywood, que muestra toda la elegancia formal y estética característica de los años 20. Una comedia musical llena de guiños cinéfilos, humor y sensibilidad, acompañada de espectaculares números de baile. Cantando Bajo la lluvia es un musical para todos los públicos. Una comedia clásica que emociona y enternece al espectador con una bonita historia de amor, al mismo tiempo que lo traslada al pasado para descubrir los inicios del cine sonoro y todos sus secretos.

 

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0