El regreso de las golondrinas-Los valores cristianos en la ganadora de la Espiga de Oro en la Seminci Vallisoletana

El regreso de las golondrinas-Los valores cristianos en la ganadora de la Espiga de Oro en la Seminci Vallisoletana

El regreso de las golondrinas-Los valores cristianos en la ganadora de la Espiga de Oro en la Seminci Vallisoletana. ¿Qué pasa con los matrimonios concertados?

Puedes escuchar mi comentario de El regreso de las golondrinas-Los valores cristianos en la ganadora de la Espiga de Oro en la Seminci Vallisoletana…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de la película de Li Ruijun…El regreso de las golondrinas:

La humilde y sencilla Ma, y el tímido Cao, han sido expulsados de sus respectivas familias y obligados a contraer un matrimonio concertado. Ahora tendrán que aunar sus fuerzas y construir un hogar donde sobrevivir. En medio de la adversidad, comienza a forjarse entre ellos un vínculo, ya que tanto Ma como Cao, en sintonía con los ciclos de la Tierra, se crean un refugio en el que pueden prosperar.

Como dato curioso, José María Pérez Chaves y yo estuvimos analizando entre otras cosas el mensaje oculto de Ni uno menos del gran cineasta chino Zhang Yimou en el libro:100 películas cristianas-El cine que muestra como Dios actúa en nuestros corazones

José María Pérez Chaves nos selecciona cien películas cristianas que, porque no somos distintos a nuestros coetáneos, avivarán nuestra fe. Lo hace con una eruición enciclopédica, dándonos la información cinematográfica necesaria para que disfrutemos de cada película como de una obra de arte y sin olvidar señalarnos, además, las enseñanzas morales y teológicas que cada película aporta. Conjuga la claridad expositiva, con la perspicacia crítica y con la sana doctrina. El libro es un tres por uno, multiplicado por cien. Para el viaje de novios eterno que será la salvación de nuestras almas, estas películas, sin duda, nos ayudarán a escoger el mejor de los destinos (Enrique García-Máiquez).

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0