Vacaciones de verano-Santiago Segura y la gallina de los huevos de oro

Vacaciones de verano-Santiago Segura y la gallina de los huevos de oro

Vacaciones de verano-Santiago Segura y la gallina de los huevos de oro. ¿Por qué es tan necesario dar muestras de cariño a los hijos? ¿Ha encontrado una fórmula innovadora este cineasta español?

Aquí puedes escuchar mi comentario…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de…Vacaciones de verano-Santiago Segura y la gallina de los huevos de oro:

Dos amigos, Oscar y Félix, pierden su trabajo y se ven obligados a aceptar un trabajo temporal como animadores infantiles en un hotel de lujo con lo que tendrán unas…Vacaciones de verano. Al ser ambos divorciados, les tocan sus hijos un mes de verano y les es imposible compaginarlo con el trabajo, con lo cual deciden llevarse a los niños y ocultarlos en el hotel, escondidos en la zona de empleados…

El citado realizador vio una oportunidad clara de crear otra saga tras el éxito de A Todo tren. Destino Asturias-Santiago Segura y el cine familiar…

Cuando Ricardo (Santiago Segura), padre responsable volcado en su hijo, decide llevarle a un campamento en Asturias en tren nocturno, algunos de los padres proponen que sea él quien lleve a varios de sus hijos Sin embargo, no cuentan que en el último minuto le acompañe Felipe, un abuelo de dos de los niños, un tipo extravagante e irresponsable. Nada puede salir mal… Pero cuando el tren arranca sin ellos y con los niños solos dentro, comenzará una disparatada persecución por parte del padre y del abuelo para llegar al tren y un alocado viaje por parte de los niños donde harán todas las travesuras que no se atrevían a hacer delante de los mayores.

Por otra parte, nosotros hablamos de su exitosa saga y la lograda… Padre no hay más que uno 3:

 

Empapados de espíritu navideño, la casa familiar se llenará de nuevos inquilinos que vienen para quedarse. Tras el nacimiento de la pequeña Cris, y con Ocho, el novio de Sara “adosado” en el salón, la familia se dispone a celebrar las Navidades cuando reciben la llegada del abuelo. Una noticia que tampoco dejará indiferente a Milagros, la suegra. El lío está asegurado. Faltan sólo unos días para la Navidad, y en la casa de los García los preparativos están en marcha…

Víctor Alvarado

 

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0