Asteroid city-Chinchón, la relación de Wes Anderson con España y el ajo

Asteroid city-Chinchón, la relación de Wes Anderson con España y el ajo

Asteroid city-Chinchón, la relación de Wes Anderson con España y el ajo. ¿Este cineasta es un admirador de la cultura española?

Puedes escuchar mi comentario a título informativo…

Ir a descargar

¡Lectores y amigos de Cine y Libertad!

Esta es la sinopsis oficial de una película (con aroma a ajo) rodada en España y en el cinematográfico municipio de ChinchónAsteroid city-Chinchón, la relación de Wes Anderson con España y el ajo:

El itinerario de una convención junior se ve espectacularmente interrumpido por eventos que cambian el mundo.

Por otra parte, esta película del mencionado cineasta (Wes Anderson) tenía su encanto…Moonrise Kingdom-Un cuento en línea ascendente:

Puedes escuchar mi comentario🎙️en 📻 Moonrise Kingdom-Un cuento en línea ascendente

En 1965, un chico y una chica que viven en un pueblo de Nueva Inglaterra se enamoran y, ante las dificultades que afrontan en sus familias, optan por fugarse juntos para poder vivir su amor. Este hecho provoca que sus conocidos organicen varios grupos para ir en su búsqueda y dar con ellos lo antes posible.

Hace unos años hablamos en una doble crítica de La crónica francesa-Wes Anderson, el diazepam y algún destello de luz y de un gran documental…

 

Arthur Howitzer Jr. iba para estrella de las letras, aunque en cierto momento, escribiendo desde Francia decidió reunir a todos los escritores norteamericanos que residían en dicho país y fundar la elegante The French Dispatch. Asentándose en Ennui-sur-Blasé, La crónica francesa aborda temas de interés cultural con notoria exigencia.Varias historias se entrecruzan. En una se cubrirá las protestas de ocupación estudiantil de mayo del 68, en otra se hará un reportaje acerca del marchante de arte Julien Cadazio. Entorno a ello, una galaxia de curiosos personajes dedicados a la escritura, el periodismo y el arte.

Víctor Alvarado

Instagram:https://www.instagram.com/cineylibertad/

Facebook: https://www.facebook.com/victor.alvarado.56829446

Twitter:@cineylibertad

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 0 0